Thu Jul 21 2016 15:00:33 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-07-21 15:00:33 -04:00
parent b1e9d92c8a
commit f270cae1eb
3 changed files with 3 additions and 3 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Nosotros no nos proclamamos a ustedes como personas que pueden rescatarlos a ustedes de la maldad. Al contrario, nosotros proclamamos a Cristo Jesús como nuestro Amo y nosotsos somos sus sirvientes porque nosotros estamos unidos a Jesús. Pues Dios es el único que dice: "La luz brillará de entre la obscuridad." El ha brillado su luz en nuestro corazones, asi que cuando creemos en Jesucristo, podemos conocer cuan maravilloso es Dios.
Nosotros no nos proclamamos a ustedes como personas que pueden rescatarlos a ustedes de la maldad. Al contrario, nosotros proclamamos a Cristo Jesús como nuestro Amo y nosotros somos sus sirvientes porque nosotros estamos unidos a Jesús. Pues Dios es el único que dice: "La luz brillará de entre la obscuridad." Él ha brillado su luz en nuestro corazones, asi que cuando creemos en Jesucristo, podemos conocer cuan maravilloso es Dios.

View File

@ -1 +1 @@
Pero nosotros llevamos este precioso regalo de Dios en nuestros cuerpos, que son frágiles como vasijas de barro. No debe haber ningún error sobre donde vienen nuestras fuerzas: estas vienen solo de Dios. Hemos sufrido muchas clases diferentes de problemas, pero estos no nos han destruídos. Quizas podremos estar confundidos en que debemos hacer, pero nunca nos damos por vencidos. Algunas personas tratan de hacernos daño, pero nunca estamos solos; esto es que si alguna personas nos tumba, siempre nos levantamos de nuevo. Continuamente nosotros estamos en pelígro de muerte, como Jesús murió, pero nuestros cuerpos volverán a vivir, porque Jesús está vivo.
Pero nosotros llevamos este precioso regalo de Dios en nuestros cuerpos, que son frágiles como vasijas de barro. No debe haber ningún error sobre donde vienen nuestras fuerzas: estas vienen solo de Dios. Hemos sufrido muchas clases diferentes de problemas, pero estos no nos han destruídos. Quizás podremos estar confundidos en que debemos hacer, pero nunca nos damos por vencidos. Algunas personas tratan de hacernos daño, pero nunca estamos solos; esto es que si alguna personas nos tumba, siempre nos levantamos de nuevo. Continuamente nosotros estamos en pelígro de muerte, como Jesús murió, pero nuestros cuerpos volverán a vivir, porque Jesús está vivo.

View File

@ -1 +1 @@
Aquellos de nosotros que estamos vivos, Dios está siempre guiandonos para enfrentar la muerte porque estanos unidos a Jesús, así que cuando las personas nos ven, ellos pueden conocer que Jesús está vivo. Así que ustedes pueden ver que la muerte está haciendo su trabajo en nosotros, pero la vida está trabajando en ustedes.
Aquellos de nosotros que estamos vivos, Dios está siempre guiándonos para enfrentar la muerte porque estamos unidos a Jesús, así que cuando las personas nos ven, ellos pueden conocer que Jesús está vivo. Así que ustedes pueden ver que la muerte está haciendo su trabajo en nosotros, pero la vida está trabajando en ustedes.