Thu Jul 21 2016 14:36:15 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-07-21 14:36:15 -04:00
parent 8072b5c7f9
commit 8f240afd35
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Incluso la Ley brilló con la luz de Dios. Pero esa Ley puede solamente matar a las personas eventualmente. Así que cuando Dios nos haga justos con Él mismo, esta acción será aún más maravillosa. Como resultado, cuando la Ley es comparada con la obra de Dios de poniéndonos rectos con Él mismo, es como si la Ley no es maravillosa para nada-- como la luna cuando se acerca al sol. Así que ustedes pueden ver que la Ley, que está pasando lejos, era maravillosa, pero ustedes pueden ver también que la cosa que está reemplazándola será aún más maravillosa, porque durará por siempre.
Incluso la Ley brilló con la luz de Dios. Pero esa Ley puede solamente matar a las personas eventualmente. Así que cuando Dios nos haga justos con Él mismo, esta acción será aún más maravillosa. Como resultado, cuando la Ley es comparada con la obra de Dios de ponernos justos con Él mismo, es como si la Ley no fuera maravillosa para nada-- como la luna cuando se acerca al sol. Así que ustedes pueden ver que la Ley, que está pasando lejos, era maravillosa, pero ustedes pueden ver también que la cosa que está reemplazándola será aún más maravillosa, porque durará por siempre.

View File

@ -1 +1 @@
Hace mucho, los hijos de Israel se negaron a creen en el mensaje de Dios. Incluso hoy, cuando la antigua ley es leída, ellos visten el mismo velo. Solamente cuando somos unidos con Cristo, Dios quita el velo. Sí, incluso hoy, cuandoquiera que ellos leen la Ley de Moisés, es como si ellos tuvieran un velo sobre sus mentes. Pero cuando una persona se vuelve al Señor, Dios remueve ese velo.
Hace mucho, los hijos de Israel se negaron a creer en el mensaje de Dios. Incluso hoy, cuando la antigua Ley es leída, ellos visten el mismo velo. Solamente cuando somos unidos con Cristo, Dios quita el velo. Sí, incluso hoy, cuandoquiera que ellos leen la Ley de Moisés, es como si ellos tuvieran un velo sobre sus mentes. Pero cuando una persona se vuelve al Señor, Dios remueve ese velo.