Thu Jul 21 2016 14:09:36 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-07-21 14:09:36 -04:00
parent 23a0a04839
commit 5106b9a33b
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Nosotros conocemos que estos cuerpos son solamente lugares temporeros de vivienda, como tiendas que no duran mucho. Pero nosotros conocemos que cuando muramos, Dios nos da un lugar permanente donde vamos a vivir, un cuerpo que es eterno, un cuerpo que Dios mismo ha hecho. Mientras nosotros vivimos en nuestro cuerpo físico, gemimos con anhelo por los cuerpos que vamos a tener cuando vivamos con Dios- porque cuando Dios nos vista en nuestros cuerpos nuevos, esa será nuestra cubierta, como la ropa.
Nosotros sabemos que estos cuerpos son solamente lugares temporeros de vivienda, como tiendas que no duran mucho. Pero nosotros sabemos que cuando morimos, Dios nos da un lugar permanente en el cual viviremos, un cuerpo que es eterno, un cuerpo que Dios mismo ha hecho. Mientras nosotros vivimos en nuestro cuerpo físico, gemimos con anhelo por los cuerpos que tendremos cuando vivamos con Dios- porque cuando Dios nos vista en nuestros cuerpos nuevos, esa será nuestra cubierta, como la ropa.

View File

@ -1 +1 @@
Porque nosotros vivimos en estos cuerpos que una día morirán, y nosotros anhelamos el día cuando nosotros nos despojemos de estos cuerpos. No es que nosotros estemos ansiosos por morir, pero nosotros estamos ansiosos por ser vestidos con nuestros cuerpos eternos, así como el dicho que dice: "Todo lo que muere, será tragado por la vida". Dios mismo prepara nuestros cuerpos nuevos, Él nos garantiza que nosotros lo vamos a recibir al darnos Su Espíritu.
Porque nosotros vivimos en estos cuerpos que un día morirán, y nosotros anhelamos el día cuando nosotros nos despojemos de estos cuerpos. No es que nosotros estemos ansiosos por morir, pero nosotros estamos ansiosos por ser vestidos con nuestros cuerpos eternos, así como el dicho que dice: "Todo lo que muere, será tragado por la vida". Dios mismo prepara nuestros cuerpos nuevos, y Él nos garantiza que nosotros lo vamos a recibir al darnos Su Espíritu.