Fri Jul 22 2016 09:33:01 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-07-22 09:33:01 -04:00
parent af69f2a219
commit 263c79c848
3 changed files with 4 additions and 3 deletions

View File

@ -1 +1 @@
¡Nosotros agradecemos a Dios que estamos unidos juntos con Cristo, y Él siempre nos guía en desfile justo como cuando hemos ganado una guerra! A través de nuestras vidas y nuestro mensaje, donde quiera que vamos, somos como la fragancia de incienso que la gente le gusta oler, y esa fragancia viene de conocer a Cristo. Dios huele esa misma fragancia, y le recuerda a Cristo. Y aquellos a quienes Dios rescata huelen esta misma fragancia en nosotros. Aun aquellos a quienes Dios no rescata huelen ese aroma que les recuerda a Cristo.
\v 14 ¡Nosotros agradecemos a Dios que estamos unidos juntos con Cristo, y Él siempre nos guía en desfile justo como cuando hemos ganado una guerra! A través de nuestras vidas y nuestro mensaje, donde quiera que vamos, somos como la fragancia de incienso que la gente le gusta oler, y esa fragancia viene de conocer a Cristo. \v 15 Dios huele esa misma fragancia, y le recuerda a Cristo. Y aquellos a quienes Dios rescata huelen esta misma fragancia en nosotros. Aún aquellos a quienes Dios no rescata huelen ese aroma que les recuerda a Cristo.

View File

@ -1 +1 @@
A aquellas personas que Dios no rescata, ese aroma de Cristo es como el olor de una persona muerta muriendoce otra vez. Pero aquellos quienes Dios está rescatando -- ellos huelen a Cristo, quien está vivo, viniendo a darles vida, también. ¡Ciertamente, nadie puede por sí mismo esparcir esta fragancia! Ustedes saben que mucha gente va de ciudad en ciudad vendiendo la palabra de Dios por dinero. Pero nosotros, no somos como ellos. Nosotros trabajamos fuertemente para agradar a Dios y hacemos lo que Él quiere. Y hablamos sobre Cristo porque nosotros sabemos que Dios ve todo lo que hacemos, y nosotros anunciamos a Cristo porque estamos unidos a Él.
Para aquellas personas que Dios no rescata, ese aroma de Cristo es como el olor de una persona muerta muriéndose otra vez. Pero aquellos quienes Dios está rescatando -- ellos huelen a Cristo, quien está vivo, viniendo a darles vida, también. ¡Ciertamente, nadie puede por sí mismo esparcir esta fragancia! Ustedes saben que mucha gente va de ciudad en ciudad vendiendo la palabra de Dios por dinero. Pero nosotros, no somos como ellos. Nosotros trabajamos fuertemente para agradar a Dios y hacemos lo que Él quiere. Y hablamos sobre Cristo porque nosotros sabemos que Dios ve todo lo que hacemos, y nosotros anunciamos a Cristo porque estamos unidos a Él.

View File

@ -41,6 +41,7 @@
"02-05",
"02-08",
"02-10",
"02-12"
"02-12",
"02-14"
]
}