Thu Jul 21 2016 14:15:36 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-07-21 14:15:36 -04:00
parent fbb64e04f3
commit 001d63e52e
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Por lo tanto nosotros conocemos lo que es honrar al Señor, así que nos aseguramos de decir a las personas el tipo de Dios que Él es. Dios conoce el tipo de personas que nosotros somos; y yo espero que ustedes también comprenden si lo que estamos haciendo es bueno o malo. Nosotros no queremos que nos adoren. Nosotros solo queremos que ustedes conozcan el tipo de personas que somos, y para darles una razón para estar orgullosos de nosotros. Hacemos esto, para que ustedes puedan responderle a aquellos quienes adoran sus propias acciones, pero no le importan lo que ellos realmente son en su ser interior.
Por lo tanto nosotros sabeemos lo que es honrar al Señor, así que nos aseguramos de decir a las personas el tipo de Dios que Él es. Dios conoce el tipo de personas que nosotros somos; y yo espero que ustedes también comprendan si lo que estamos haciendo es bueno o malo. Nosotros no queremos que nos adoren. Nosotros solo queremos que ustedes conozcan el tipo de personas que somos, y darles una razón para estar orgullosos de nosotros. Hacemos esto, para que ustedes puedan responderle a aquellos quienes adoran sus propias acciones, pero no les importa lo que ellos realmente son en su ser interior.

View File

@ -1 +1 @@
Si la gente piensa que estamos locos, pues, nosotros estamos sirviendo a Dios. Pero si nosotros estamos en nuestro sano juicio, es para ayudarles. Nuestro amor por Cristo nos impulsa. Estamos seguro de esto: Cristo murió por todos, así que todos nosotros hemos muerto juntamente con Él. Cristo murió por todos, para que aquellos quienes viven no vivan por ellos mismo, sino para que vivan por Cristo, quien murió por sus pecados; y Él es aquel quien Dios levantó de los muertos.
Si la gente piensa que estamos locos, pues, nosotros estamos sirviendo a Dios. Pero si nosotros estamos en nuestro sano juicio, es para ayudarles. Nuestro amor por Cristo nos impulsa. Estamos seguro de esto: Cristo murió por todos, así que todos nosotros hemos muerto juntamente con Él. Cristo murió por todos, para que aquellos quienes viven no vivan por ellos mismo, sino para que vivan por Cristo, quien murió por sus pecados; y Él es aquel quien Dios levantó desde los muertos.