Thu Jun 23 2016 17:09:07 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-23 17:09:05 -04:00
parent 201053cc43
commit e5965855c1
4 changed files with 7 additions and 4 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Viajamos por el mar hasta que pudimos ver la Isla de Chipre. Pasamos al sur de la isla y continuamos navegando hasta que llegamos a la región de Fenicia, en la provincia de Siria, en la ciudad de Tiro. El barco iba a permanecer allí varios días porque sus trabajadores tenían que descargar la carga. Alguien nos dijo donde vivían los creyentes en Tiro, así que fuímos y nos quedamos con ellos por siete días. Porque el Espíritu de Dios les reveló a ellos que la gente haría sufrir a Pablo en Jerusalén, ellos le dijeron a Pablo que no debería ir allí.
\v 3 Viajamos por el mar hasta que pudimos ver la Isla de Chipre. Pasamos al sur de la isla y continuamos navegando hasta que llegamos a la región de Fenicia, en la provincia de Siria, en la ciudad de Tiro. El barco iba a permanecer allí varios días porque sus trabajadores tenían que descargar la carga. \v 4 Alguien nos dijo donde vivían los creyentes en Tiro, así que fuímos y nos quedamos con ellos por siete días. Porque el Espíritu de Dios les reveló a ellos que la gente haría sufrir a Pablo en Jerusalén, ellos le dijeron a Pablo que no debería ir allí.

View File

@ -1 +1 @@
Pero cuando fue el tiempo para que el barco saliera otra vez, nos preparamos para continuar en nuestro camino hacia Jerusalén. Cuando dejamos Tiro, todos los hombres y sus mujeres y niños fueron con nosotros a la orilla del mar. Todos nos arrodillamos allí en la arena y oramos. Después que todos nos despedimos, Pablo y nosotros, sus compañeros, subimos al barco y los otros creyentes regresaron a sus propias casas.
\v 5 Pero cuando fue el tiempo para que el barco saliera otra vez, nos preparamos para continuar en nuestro camino hacia Jerusalén. Cuando dejamos Tiro, todos los hombres y sus mujeres y niños fueron con nosotros a la orilla del mar. Todos nos arrodillamos allí en la arena y oramos. \v 6 Después que todos nos despedimos, Pablo y nosotros, sus compañeros, subimos al barco y los otros creyentes regresaron a sus propias casas.

View File

@ -1 +1 @@
Después que dejamos Tiro, continuamos en ese barco a la ciudad de Tolemaida. Había creyentes allí, nosotros los saludamos y nos quedamos con ellos esa noche. El siguiente día dejamos Tolemaida y navegamos a la ciudad de Cesarea, donde nos quedamos en la casa de Felipe, quien dedicaba su tiempo a decirles a otros como volverse seguidores de Jesús. Él fue uno de los siete hombres que los creyentes en Jerusalén habían escogido para cuidar de las viudas. Él tenia cuatro hijas que no estaban casadas. Con frecuencia, cada una de ellas hablaba mensajes que el Espíritu Santo les había contado a ellas.
\v 7 Después que dejamos Tiro, continuamos en ese barco a la ciudad de Tolemaida. Había creyentes allí, nosotros los saludamos y nos quedamos con ellos esa noche. \v 8 El siguiente día dejamos Tolemaida y navegamos a la ciudad de Cesarea, donde nos quedamos en la casa de Felipe, quien dedicaba su tiempo a decirles a otros como volverse seguidores de Jesús. Él fue uno de los siete hombres que los creyentes en Jerusalén habían escogido para cuidar de las viudas. \v 9 Él tenia cuatro hijas que no estaban casadas. Con frecuencia, cada una de ellas hablaba mensajes que el Espíritu Santo les había contado a ellas.

View File

@ -52,6 +52,9 @@
"19-33",
"19-35",
"19-38",
"21-01"
"21-01",
"21-03",
"21-05",
"21-07"
]
}