Tue Jun 21 2016 11:54:33 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-21 11:54:33 -04:00
parent 1e7a922cdd
commit b4aad3744b
4 changed files with 4 additions and 4 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Pablo miró a los miembros del concilio Judío y dijo: "Mis hermanos Judíos, toda mi vida he vivido respetando nuestro Dios, y yo no sé nada de lo que he hecho que yo sabía que estaba equivocado". Cuando Ananías el gran sacerdote escuchó lo que Pablo dijo, él le dijo a los hombres que estaban cerca de Pablo que le golpearan en la boca. Luego Pablo le dijo a Ananías: "¡Dios te castigará por eso, hipócrita! Tú siéntate y júzgame, usando las leyes que Dios le dió a Moisés. ¡Pero tú, tú mismo desobedeces esas leyes, porque tú me mandaste a ser golpeado sin probar que cualquier cosa que he hecho está mal!".
Pablo miró a los miembros del concilio Judío y dijo: "Mis hermanos Judíos, toda mi vida he vivido respetando nuestro Dios, y yo no sé nada de lo que he hecho que yo sabía que estaba equivocado". Cuando Ananías el gran sacerdote escuchó lo que Pablo dijo, Él le dijo a los hombres que estaban cerca de Pablo que le golpearan en la boca. Luego Pablo le dijo a Ananías: "¡Dios te castigará por eso, hipócrita! Tú siéntate y júzgame, usando las leyes que Dios le dió a Moisés. ¡Pero tú, tú mismo desobedeces esas leyes, porque tú me mandaste a ser golpeado sin probar que cualquier cosa que he hecho está mal!".

View File

@ -1 +1 @@
Los hombres que estaban de pie cerca de Pablo le dijeron a él: "¡Tú no deberías hablar mal a un sirviente de Dios, nuestro gran sacerdote!" Pablo respondió: "Mis hermanos Judíos, Yo lo siento que dije eso. Yo no sabía que el hombre que le dijo a uno de ustedes que me golpeara es elgran sacerdote. Si supiera eso, no hablaría mal sobre nuestro gran sacerdote, porque yo sé que está escrito en nuestra ley Judía: '¡NO HABLEN MAL DE CUALQUIERA DE SUS GOBERNANTES!'"
Los hombres que estaban de pie cerca de Pablo le dijeron a Él: "¡Tú no deberías hablar mal a un sirviente de Dios, nuestro gran sacerdote!" Pablo respondió: "Mis hermanos Judíos, Yo lo siento que dije eso. Yo no sabía que el hombre que le dijo a uno de ustedes que me golpeara es elgran sacerdote. Si supiera eso, no hablaría mal sobre nuestro gran sacerdote, porque yo sé que está escrito en nuestra ley Judía: '¡NO HABLEN MAL DE CUALQUIERA DE SUS GOBERNANTES!'"

View File

@ -1 +1 @@
Pablo sabía que algunos de los miembros del Concilio eran Saduceos y otros eran Fariseos. Por lo que llamó a cabo en la sala del Concilio: "Mis hermanos Judíos, yo soy Fariseo, como mi padre era. He sido puesto en juicio aquí porque yo estoy seguro que un día Dios causará que aquellos que han muerto vuelvan a vivir otra vez". Cuando él dijo eso, los Fariseos y Saduceos, comenzaron a discutir entre ellos sobre si o no las personas que han muerto han de volver vivir otra vez. Los Saduceos creían que después que las personas mueren, ellos no vuelven a vivir otra vez. También creían que no existen ángeles y ningún otro tipo de espíritus. Pero los Fariseos creían en todas éstas cosas.
Pablo sabía que algunos de los miembros del Concilio eran Saduceos y otros eran Fariseos. Por lo que llamó a cabo en la sala del Concilio: "Mis hermanos Judíos, yo soy Fariseo, como mi padre era. He sido puesto en juicio aquí porque yo estoy seguro que un día Dios causará que aquellos que han muerto vuelvan a vivir otra vez". Cuando Él dijo eso, los Fariseos y Saduceos, comenzaron a discutir entre ellos sobre si o no las personas que han muerto han de volver vivir otra vez. Los Saduceos creían que después que las personas mueren, ellos no vuelven a vivir otra vez. También creían que no existen ángeles y ningún otro tipo de espíritus. Pero los Fariseos creían en todas éstas cosas.

View File

@ -1 +1 @@
Por lo cual ellos se dividieron, y ellos empezaron a gritarse entre ellos mientras discutían. Algunos de los maestros de la ley que eran Fariseos se levantaron. Uno de ellos dijo: "Nosotros pensamos que este hombre no ha hecho nada malo. Quizás un ángel o un algún otro espíritu habló con él y lo que dice es cierto". Luego los Fariseos y los Saduceos se pusieron violentos unos con otros. Así que el comandante tenía miedo de que ellos despedazarían Pablo en pedazos. Él le dijo a los soldados a ir abajo de la prisión y tomaran a Pablo fuera de los miembros del concilio y lo trajeran al cuartel.
Por lo cual ellos se dividieron, y ellos empezaron a gritarse entre ellos mientras discutían. Algunos de los maestros de la ley que eran Fariseos se levantaron. Uno de ellos dijo: "Nosotros pensamos que este hombre no ha hecho nada malo. Quizás un ángel o un algún otro espíritu habló con Él y lo que dice es cierto". Luego los Fariseos y los Saduceos se pusieron violentos unos con otros. Así que el comandante tenía miedo de que ellos despedazarían Pablo en pedazos. Él le dijo a los soldados a ir abajo de la prisión y tomaran a Pablo fuera de los miembros del concilio y lo trajeran al cuartel.