Thu Jun 23 2016 17:35:58 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-23 17:35:58 -04:00
parent 16856ad752
commit 8b5323cdfa
3 changed files with 4 additions and 3 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Y esto conozco, porque anoche Dios, aquel cuál Yo pertenezco y sirvo envió un ángel, quién se puso a mi lado. El ángel me dijo: '¡Pablo, no tengas miedo! Debes ir a Roma y debes estar frente al Emperador para que él pueda juzgarte. Quiero que todos ustedes sepan que Dios les ha otorgado a tí que todas las personas que viajan en la nave contigo también sobrevivirán. Así que anímense mis amigos, porque Yo creo que Dios hará pasar esto, exactamente como el ángel me dijo. Sin embargo, la nave se estrellará en una isla y llegaremos a tierra desde allí.
\v 23 Y esto conozco, porque anoche Dios, aquel cuál Yo pertenezco y sirvo envió un ángel, quién se puso a mi lado. \v 24 El ángel me dijo: '¡Pablo, no tengas miedo! Debes ir a Roma y debes estar frente al Emperador para que él pueda juzgarte. Quiero que todos ustedes sepan que Dios les ha otorgado a tí que todas las personas que viajan en la nave contigo también sobrevivirán. \v 25 Así que anímense mis amigos, porque Yo creo que Dios hará pasar esto, exactamente como el ángel me dijo. \v 26 Sin embargo, la nave se estrellará en una isla y llegaremos a tierra desde allí.

View File

@ -1 +1 @@
En la noche número catorce, después de la tormenta comenzó, la nave continuaba siendo llevada a través del mar Adriático. En la media noche los navegantes pensaron que la nave estaba acercándose a tierra. Así que bajaron una cuerda para medir la profundidad del agua donde estaban. Cuando sacaron la cuerda, midieron y vieron que las aguas tenían cuarenta metros de profundidad. Poco después, midieron nuevamente y encontraron treinta metros. Ellos temían que la nave se encontrara con algunas piedras, así que lanzaron cuatro anclas de la popa de la nave. Entonces ellos oraban para que amaneciera, para así ver hacia donde la nave se dirigía.
En la noche número catorce, después de que la tormenta comenzó, la nave continuaba siendo llevada a través del mar Adriático. En la media noche los navegantes pensaron que la nave estaba acercándose a tierra. Así que bajaron una cuerda para medir la profundidad del agua donde estaban. Cuando sacaron la cuerda, midieron y vieron que las aguas tenían cuarenta metros de profundidad. Poco después, midieron nuevamente y encontraron treinta metros. Ellos temían que la nave se encontrara con algunas piedras, así que lanzaron cuatro anclas de la popa de la nave. Entonces ellos oraban para que amaneciera, para así ver hacia donde la nave se dirigía.

View File

@ -70,6 +70,7 @@
"27-14",
"27-17",
"27-19",
"27-21"
"27-21",
"27-23"
]
}