Wed Jun 22 2016 11:35:36 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-22 11:35:36 -04:00
parent 6c8680520f
commit 6f4464dc0b
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Ananías contestó: "¡Pero Señor, mucha gente me ha hablado de este hombre! ¡Él ha hecho muchas cosas malvadas a la gente de Jerusalén que ha cree en ti! ¡El jefe de los sacerdotes le ha dado poder para que venga a Damasco para arrestar a todos que creen en Ti!" Pero el Señor Jesús le dijo a Ananías "¡Ve a Saulo! Haz lo que te he dicho, por cuanto lo he escogido para servirme de manera que pueda hablar de Mí, tanto a la gente que no es judía y sus reyes, y también a los Israelitas. Yo mismo le diré que ha de sufrir para poder hablarle a la gente de Mí."
Ananías contestó: "¡Pero Señor, mucha gente me ha hablado de este hombre! ¡Él ha hecho muchas cosas malvadas a la gente de Jerusalén que ha cree en ti! ¡El jefe de los sacerdotes le ha dado poder para que venga a Damasco para arrestar a todos que creen en Ti!" Pero el Señor Jesús le dijo a Ananías "¡Ve a Saulo! Haz lo que te he dicho, por cuanto lo he escogido para servirme de manera que pueda hablar de Mí, tanto a la gente que no es Judía y sus reyes, y también a los Israelitas. Yo mismo le diré que ha de sufrir para poder hablarle a la gente de Mí."

View File

@ -1 +1 @@
Inmediatamente, él empezó a predicar de Jesús en la sinagoga de los judíos. Él les dijo que Jesús es El Hijo de Dios. Toda la gente que lo escuchaba predicar fueron asombrados. Algunos de ellos decían: "Casi no podemos creer que es éste el mismo hombre que perseguía a los creyentes en Jerusalén, y ha vendio aquí para llevarlos como prisioneros al Jefe de los Sacerdotes de Jerusalén." Pero Dios capacitó a Saulo a predicar a mucha gente mas convincentemente. Él estaba probando por las escrituras que Jesús es el Cristo. Así que lo líderes Judíos de Damasco no podían pensar como desaprobar lo que él estaba diciendo.
Inmediatamente, él empezó a predicar de Jesús en la sinagoga de los Judíos. Él les dijo que Jesús es El Hijo de Dios. Toda la gente que lo escuchaba predicar fueron asombrados. Algunos de ellos decían: "Casi no podemos creer que es éste el mismo hombre que perseguía a los creyentes en Jerusalén, y ha vendio aquí para llevarlos como prisioneros al Jefe de los Sacerdotes de Jerusalén." Pero Dios capacitó a Saulo a predicar a mucha gente mas convincentemente. Él estaba probando por las escrituras que Jesús es el Cristo. Así que lo líderes Judíos de Damasco no podían pensar como desaprobar lo que él estaba diciendo.