Wed Jun 22 2016 09:57:18 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-22 09:57:18 -04:00
parent 373c52e659
commit 69e8fc0017
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Luego navegamos y llegamos a la ciudad de Regio en Italia. Al día siguiente, el viento soplaba del sur, así que en solo dos días más alcanzamos el pueblo de Puteoli. Ahí dejamos el barco. En Puteoli nos encontramos un compañero creyente quien quería quedarse con ellos siete días. Después de esto, finalmente llegamoms a Roma. En Roma, unos compañeros creyentes habían escuchado sobre nosotros, así que vinieron a conocernos. Algunos nos conocieron en un pueblo llamado La Plaza en el camino de Apio, y otros nos encontraron en en el pueblo llamado Las Tres Tabernas. Cuando Pablo vio esos creyentes, le dió gracias a Dios y estaba animado.
Luego navegamos y llegamos a la ciudad de Regio en Italia. Al día siguiente, el viento soplaba del sur, así que en solo dos días más alcanzamos el pueblo de Puteoli. Ahí dejamos el barco. En Puteoli nos encontramos un compañero creyente quien quería quedarse con ellos siete días. Después de esto, finalmente llegamos a Roma. En Roma, unos compañeros creyentes habían escuchado sobre nosotros, así que vinieron a conocernos. Algunos nos conocieron en un pueblo llamado La Plaza en el camino de Apio, y otros nos encontraron en en el pueblo llamado Las Tres Tabernas. Cuando Pablo vio esos creyentes, le dió gracias a Dios y estaba animado.

View File

@ -1 +1 @@
Después de llegar a Roma, Se le permitió a Pablo vivir solo en una casa. Pero siempre había un soldado para custodiarlo. Después que Pablo estubo ahí por tres días, le envió un mensaje a los líderes Judíos para que vinieran a hablar con él. Cuando llegaron a él, Pablo les dijo, "Mis queridos hermanos, aunque no me he opuesto a nuestra gente o hablado en contra de sus costumbres sobre sus ancestros, nuestros líderes en Jerusalén me persiguieron. Pero antes que pudieran matarme, un comandante Romano me rescató y luego me envió a la ciudad de Cesaréa para que las autoridades Romanas me llevaran a juicio. Las autoridades Romanas me interrogaron y quería soltarme, porque no había hecho nada malo por lo que debía ser ejecutado.
Después de llegar a Roma, Se le permitió a Pablo vivir solo en una casa. Pero siempre había un soldado para custodiarlo. Después que Pablo estuvo ahí por tres días, le envió un mensaje a los líderes Judíos para que vinieran a hablar con él. Cuando llegaron a él, Pablo les dijo, "Mis queridos hermanos, aunque no me he opuesto a nuestra gente o hablado en contra de sus costumbres sobre sus ancestros, nuestros líderes en Jerusalén me persiguieron. Pero antes que pudieran matarme, un comandante Romano me rescató y luego me envió a la ciudad de Cesaréa para que las autoridades Romanas me llevaran a juicio. Las autoridades Romanas me interrogaron y quería soltarme, porque no había hecho nada malo por lo que debía ser ejecutado.