Tue Jun 21 2016 10:57:39 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-21 10:57:39 -04:00
parent 03f658da17
commit 67d36f73da
3 changed files with 3 additions and 3 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Entonces los creyentes continuaron diciendole a mucha gente el mensaje de Dios. El número de personas que creían en Jesús en Jerusalem había crecido grandemente. Entre ellos habían muchos sacerdotes judíos que habían seguido el mesaje acerca de como ellos debían confiar en Jesús.
Entonces los creyentes continuaron diciéndole a mucha gente el mensaje de Dios. El número de personas que creían en Jesús en Jerusalén había crecido grandemente. Entre ellos habían muchos sacerdotes judíos que habían seguido el mensaje acerca de como ellos debían confiar en Jesús.

View File

@ -1 +1 @@
Dios le había dado a Esteban el poder de hacer muchos grandes milagros en favor de la gente que mostraba que el mensaje acerca de Jesús era cierto. Sin embargo, alguna personas se oponían a Esteban. Ellos eran de un grupo de judios que se reunían regularmente en una sinagoga llamada Los Libertos, y también personas de las ciudades de Cirene y Alejandria y de las provincias de Cilicia y Asia. Ellos comensaron a discutir con Esteban.
Dios le había dado a Esteban el poder de hacer muchos grandes milagros en favor de la gente que mostraba que el mensaje acerca de Jesús era cierto. Sin embargo, alguna personas se oponían a Esteban. Ellos eran de un grupo de judíos que se reunían regularmente en una sinagoga llamada Los Libertos, y también personas de las ciudades de Cirene y Alejandría y de las provincias de Cilicia y Asia. Ellos comensaron a discutir con Esteban.

View File

@ -1 +1 @@
Pero ellos no pudieron probar que lo que él decía estaba mal, porque el Espiritu de Dios lo capacitaba para hablar con sabiduría. Entonces ellos persuadieron secretamente a ciertos hombres para acusar falsamente a Esteban. Esos hombres decían: Nosotros le escuchamos decir cosas malas sobre Moises y Dios.
Pero ellos no pudieron probar que lo que él decía estaba mal, porque el Espíritu de Dios lo capacitaba para hablar con sabiduría. Entonces, ellos persuadieron secretamente a ciertos hombres para acusar falsamente a Esteban. Esos hombres decían: "Nosotros le escuchamos decir cosas malas sobre Moises y Dios."