Tue Jun 14 2016 13:38:55 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-14 13:38:53 -04:00
parent 1404600ace
commit 05d433ca38
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
"Ahora mismo nosotros les estamos proclamando a ustedes este buen mensaje. ¡Nosotros queremos decirle a ustedes que Dios a cumplido lo que le prometió a nuestros ancestros Judíos! Él lo hizo ahora para nosotros los que somos sus descendientes, y también para los que no son judíos, haciendo que Jesús viva de nuevo. Esto es como lo que escribió David en el segundo Salmo cuando Dios dijo que Él enviaría a su Hijo: "TU ERES MI HIJO, HOY YO TE HICE MU HIJO." Dios trajo al Mesías de la muerte y nunca dejará que vuelva a morir. Referente a esto, Dios dijo a nuestros ancestros Judíos: "yO LOS AYUDARÉ A USTEDES, COMO LE PROMETÍ A DAVID QUE YO LO HARÍA."
"Ahora mismo nosotros les estamos proclamando a ustedes este buen mensaje. ¡Nosotros queremos decirle a ustedes que Dios a cumplido lo que le prometió a nuestros ancestros Judíos! Él lo hizo ahora para nosotros los que somos sus descendientes, y también para los que no son Judíos, haciendo que Jesús viva de nuevo. Esto es como lo que escribió David en el segundo Salmo cuando Dios dijo que Él enviaría a su Hijo: "TU ERES MI HIJO, HOY YO TE HICE MU HIJO." Dios trajo al Mesías de la muerte y nunca dejará que vuelva a morir. Referente a esto, Dios dijo a nuestros ancestros Judíos: "YO LOS AYUDARÉ A USTEDES, COMO LE PROMETÍ A DAVID QUE YO LO HARÍA."

View File

@ -1 +1 @@
En otro Salmo de david, él también dijo sobre el Mesías: " TU NO PERMITIRÁS QUE EL CUERPO DE TU SANTO DECAIGA." Cuando David vivía, él hizo lo que Dios quería que él hiciera. Y cuando él murió, su cuerpo fue enterrado, así como los cuerpos de sus ancestros fueron enterrados, y su cuerpo se descompuso. Por lo tanto el no puedo haber estado hablando sobre si mismo en éste Salmo. Pero Jesús fue el que Dios trajo de la muerte, y su cuerpo no se descompuso."
En otro Salmo de david, él también dijo sobre el Mesías: " TU NO PERMITIRÁS QUE EL CUERPO DE TU SANTO DECAIGA." Cuando David vivía, él hizo lo que Dios quería que él hiciera. Y cuando él murió, su cuerpo fue enterrado, así como los cuerpos de sus ancestros fueron enterrados, y su cuerpo se descompuso. Por lo tanto él no puedo haber estado hablando sobre si mismo en éste Salmo. Pero Jesús fue el que Dios trajo de la muerte, y su cuerpo no se descompuso."