Tue Jun 21 2016 14:04:36 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-21 14:04:36 -04:00
parent 1a57212dfe
commit 0451baff44
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Luego algunos hombres que reverenciaban a Dios enterraron el cuerpo de Esteban en una tumba, y lloraron grandemente y en alta voz por él. En ese mismo día, las personas comenzaron a perseguir severamente a los creyentes que vivían en Jerusalén. Por lo tanto, la mayoría de los creyentes huyeron a otros lugares a través de Jerusalén y Samaria. Los apóstoles fueron los únicos creyentes que permanecieron en Jerusalén. Mientras ellos estaban matando a Esteban, Saulo estaba ahí aprobando que si deberían matar a Esteban. También Saulo empezó a intentar de destruir a los grupos de creyentes. Él entró a cada casa, arrastrando a hombres y a mujeres que creían en Jesús y los ponían en la cárcel.
Luego algunos hombres que reverenciaban a Dios enterraron el cuerpo de Esteban en una tumba, y lloraron grandemente y en alta voz por él. En ese mismo día, las personas comenzaron a perseguir severamente a los creyentes que vivían en Jerusalén. Por lo tanto, la mayoría de los creyentes huyeron a otros lugares a través de Jerusalén y Samaria. Los apóstoles fueron los únicos creyentes que permanecieron en Jerusalén. Mientras ellos estaban matando a Esteban, Saulo estaba ahí aprobando que ellos debían matar a Esteban. Así que Saulo también empezó a intentar destruir al grupo de creyentes. Él entró a cada casa, arrastrando a hombres y a mujeres que creían en Jesús y él los ponía en la cárcel.

View File

@ -1 +1 @@
Los creyentes que dejaron a Jerusalén fueron a diferentes lugares donde continuaron a predicar el mensaje sobre Jesús. Uno de esos creyentes, que se llamaba Felipe, vino de Jerusalén hacia a una ciudad en el distrito de Samaria. Allí él les decía a las personas que Jesús es el Cristo.
Los creyentes que dejaron a Jerusalén fueron a diferentes lugares donde continuaron predicando el mensaje sobre Jesús. Uno de esos creyentes, que se llamaba Felipe, vino de Jerusalén hacia a una ciudad en el distrito de Samaria. Allí él les decía a las personas que Jesús es el Cristo.