Fri Nov 30 2018 15:48:23 GMT-0500 (Eastern Standard Time)

This commit is contained in:
marcela 2018-11-30 15:48:24 -05:00
parent 707f9e7bdc
commit c0abc4ed6e
3 changed files with 3 additions and 3 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\v 35 Para ustedes estas cosas fueron mostradas, para que sepan que el SEÑOR es Dios, y que no hay nadie más que él. \v 36 Fuera de los cielos Él te hizo oír su voz, para que así Él pudiera instruirles; en la tierra en la que Él les hizo ver su gran fuego; ustedes escucharon su voz en medio del fuego.
\v 35 Para ustedes estas cosas fueron mostradas, para que sepan que el SEÑOR es Dios, y que no hay nadie más que él. \v 36 Fuera de los cielos él te hizo oír su voz, para que así él pudiera instruirles; en la tierra en la que él les hizo ver su gran fuego; ustedes escucharon su voz en medio del fuego.

View File

@ -1 +1 @@
\v 37 Porque Él amó a sus padres, Él escogió sus descendientes después de ellos, y te trajo fuera de Egipto con su presencia, con su gran poder; \v 38 para expulsar delante de ustedes naciones más grandes y más poderosas que ustedes, para traerte, darte su tierra como una herencia, como hoy.
\v 37 Porque el amó a sus padres, él escogió sus descendientes después de ellos, y te trajo fuera de Egipto con su presencia, con su gran poder; \v 38 para expulsar delante de ustedes naciones más grandes y más poderosas que ustedes, para traerte, darte su tierra como una herencia, como hoy.

View File

@ -1 +1 @@
\v 39 Conozcan por tanto hoy, y ponganlo en su corazón, que el SEÑOR es Dios en los cielos arriba y en la tierra abajo; no hay nadie más. \v 40 ustedes mantendrán sus estatutos y sus mandamientos que yo les he mando hoy, para que puedan ir bien contigo y con sus hijos después de ustedes, y que puedan prolongar sus días en la tierra que el SEÑOR su Dios te está dando por siempre.
\v 39 Conozcan por tanto hoy, y pónganlo en su corazón, que el SEÑOR es Dios en los cielos arriba y en la tierra abajo; no hay nadie más. \v 40 ustedes mantendrán sus estatutos y sus mandamientos que yo les he mando hoy, para que puedan ir bien contigo y con sus hijos después de ustedes, y que puedan prolongar sus días en la tierra que el SEÑOR su Dios te está dando por siempre.