Wed Nov 28 2018 16:01:32 GMT-0500 (Eastern Standard Time)

This commit is contained in:
Evelyn Teran 2018-11-28 16:01:33 -05:00
parent 1ef6c1a341
commit bc288bde74
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\v 12 El SEÑOR ha confirmado las palabras que Él habló contra nosotros y contra los gobernantes sobre nosotros, al traer sobre nosotros un gran desastre. Porque debajo de todo el cielo no se ha hecho nada que pueda compararse con lo que se le ha hecho a Jerusalén. \v 13 Como está escrito en la ley de Moisés, todo este desastre ha venido sobre nosotros, sin embargo, nosotros no hemos suplicado por misericordia del SEÑOR, nuestro Dios, alejándonos de nuestras iniquidades y poniendo atención a Tu verdad. \v 14 Por lo tanto, el SEÑOR ha mantenido listo el desastre y lo ha traído sobre nosotros, pués el SEÑOR nuestro Dios es justo en todas las obras que Él hace, sin embargo, nosotros no obedecimos Su voz.
\v 12 El SEÑOR ha confirmado las palabras que él habló contra nosotros y contra los gobernantes sobre nosotros, al traer sobre nosotros un gran desastre. Porque debajo de todo el cielo no se ha hecho nada que pueda compararse con lo que se le ha hecho a Jerusalén. \v 13 Como está escrito en la ley de Moisés, todo este desastre ha venido sobre nosotros, sin embargo, nosotros no hemos suplicado por misericordia del SEÑOR, nuestro Dios, alejándonos de nuestras iniquidades y poniendo atención a tu verdad. \v 14 Por lo tanto, el SEÑOR ha mantenido listo el desastre y lo ha traído sobre nosotros, pués el SEÑOR nuestro Dios es justo en todas las obras que él hace, sin embargo, nosotros no obedecimos Su voz.

View File

@ -1 +1 @@
\v 15 Ahora, Señor, nuestro Dios, Tú sacaste a Tu pueblo de la tierra de Egipto con mano poderosa, y Te has hecho un nombre famoso para Ti mismo, como hasta hoy. Pero aún, nosotros pecamos; hemos hecho cosas malas. \v 16 Señor, por todas tus obras justas, deja que Tu enojo y Tu ira se alejen de Tu ciudad Jerusalén, Tu montaña santa. Debido a nuestros pecados, y debido a todos las iniquidades de nuestros antepasados, Jerusalén y Tu pueblo han llegado a ser un objeto de desprecio para todos aquellos alrededor de nosotros.
\v 15 Ahora, Señor, nuestro Dios, tú sacaste a tu pueblo de la tierra de Egipto con mano poderosa, y te has hecho un nombre famoso para ti mismo, como hasta hoy. Pero aún, nosotros pecamos; hemos hecho cosas malas. \v 16 Señor, por todas tus obras justas, deja que Tu enojo y Tu ira se alejen de Tu ciudad Jerusalén, Tu montaña santa. Debido a nuestros pecados, y debido a todos las iniquidades de nuestros antepasados, Jerusalén y Tu pueblo han llegado a ser un objeto de desprecio para todos aquellos alrededor de nosotros.