Tue Jun 05 2018 10:56:58 GMT-0400 (Paraguay Standard Time)

This commit is contained in:
wendyc 2018-06-05 10:56:59 -04:00
commit 599fac4d4e
13 changed files with 16 additions and 13 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\c 1 \v 1 El cántico de los cánticos, que es de Salomón. La joven mujer hablando a su amado. \v 2 Oh, si me besaras con los besos de tu boca, pues tu amor es mejor que el vino. \v 3 Tus aceites de unción tienen una fragancia deleitosa; tu nombre es como un perfume que fluye, así la joven mujer te ama. \v 4 Llévame contigo y correremos. La mujer hablándo a sí misma, el rey me ha traído a sus habitaciones. La mujer hablando a su amado, yo me alegro y me regocijo por tí; déjame celebrar tu amor; es mejor que el vino. Es natural que otras mujeres te adoren. La mujer hablando a la otra mujer.
\c 1 \v 1 El Cantar de los Cantares que es de Salomón. La joven mujer hablando a su amado. \v 2 Oh, si el me besara con sus besos de su boca, porque su amor es mejor que el vino. \v 3 Tus aceites de unción tienen una fragancia deleitosa; tu nombre es como un perfume que fluye, así las jovenes mujeres te aman. \v 4 Llévame contigo y correremos. La mujer hablándo a sí misma, el rey me ha traído a sus habitaciones. La mujer hablando a su amado, yo me alegro y me regocijo por ti; déjame celebrar tu amor; es mejor que el vino. Es natural que otras mujeres te adoren. La mujer hablando a la otra mujer.

View File

@ -1 +1 @@
\v 7 Dime, tú a quien yo amo: ¿Dónde das de comer a tu rebaño? ¿Dónde haces descansar a tu rebaño al mediodía? ¿Porqué debería ser como alguien que vaga junto al rebaño de tus compañeros? Su amado le contesta:
\v 7 Dime, tú a quien yo amo: ¿Dónde das de comer a tu rebaño? ¿Dónde haces descansar a tu rebaño al mediodía? ¿Porqué debería ser yo como alguien que vaga junto al rebaño de tus compañeros? Su amado le contesta:

View File

@ -1 +1 @@
\v 8 Si no lo sabes, la más bella entre las mujeres, sigue las huellas de mi rebaño y pastorea tus cabritos de las tiendas de los pastores.
\v 8 Si no lo sabes, la más bella entre las mujeres, sigue las huellas de mi rebaño y pastorea tus cabritos cerca de las tiendas de los pastores.

View File

@ -1 +1 @@
\v 15 Ves, tu eres hermosa, mi amada; ves, tu eres hermosa; tus ojos son como palomas. La amada hablando a su amado.
\v 15 Si, tu eres hermosa, mi amada; Si, tu eres hermosa; tus ojos son como palomas. La amada hablando a su amado.

View File

@ -1 +1 @@
\v 16 Ves, tu eres hermoso, mi amado, que hermoso. Las exuberantes plantas sirven como nuestro lecho. \v 17 Las vigas de nuestra casa son las ramas de los árboles de cedro y nuestro techo son ramas de ciprés.
\v 16 Si, tu eres hermoso, mi amado, que placentero. Las exuberantes plantas sirven como nuestro lecho. \v 17 Las vigas de nuestra casa son las ramas de los árboles de cedro y nuestro techo son ramas de ciprés.

View File

@ -1 +1 @@
\v 3 Como un árbol de albaricoque es entre los árboles del bosque, así es mi amado entre los hombres jóvenes. Yo me siento bajo su sombra con gran deleite y su fruto es dulce para mi gusto. \v 4 Él me trajo al salón de banquete y su bandera sobre mí fue el amor. La mujer hablando a su amado
\v 3 Como un árbol de albaricoque es entre los árboles del bosque, así es mi amado entre los hombres jóvenes. Yo me siento bajo su sombra con gran deleite y su fruto es dulce para mi gusto. \v 4 Él me trajo al salón de banquete y su bandera sobre mí fue su amor. La mujer hablando a su amado

View File

@ -1 +1 @@
\v 10 Mi amado me habló diciendo: "Levántate, mi amada; hemosa mía, ven conmigo. \v 11 Mira, el invierno ya pasó; la lluvia terminó y se fue.
\v 10 Mi amado me habló diciendo: "Levántate, mi amada; hermosa mía, ven conmigo. \v 11 Mira, el invierno ya pasó; la lluvia terminó y se fue.

View File

@ -1 +1 @@
\v 14 Paloma mía, en la grieta de la roca, en las secretas grietas de los riscos de la montaña, déjame ver tu rostro. Déjame escuchar tu voz, porque tu voz es dulce y tu rostro es hermoso." La mujer hablándo a sí misma
\v 14 Paloma mía, que estas en la grieta de la roca, en las secretas grietas de los riscos de la montaña, déjame ver tu rostro. Déjame escuchar tu voz, porque tu voz es dulce y tu rostro es hermoso." La mujer hablándo a sí misma

View File

@ -1 +1 @@
\v 15 Atrapa los chacales por nosotros, los chacales pequeños que arruinan el viñedo, porque nuestro viñedo está florecido.
\v 15 Atrapa los chacales por nosotros, los chacales pequeños que arruinan el viñedo, porque nuestro viñedo está floreciendo.

View File

@ -1 +1 @@
\v 16 Mi amado es mío y yo soy de él; el pasta entre los lirios con placer. La mujer hablando a su amado \v 17 Vete mi amado, antes del viento suave del amanecer y las sombras huyan. Vete; sé como una gacela o un joven ciervo en las escabrosas montañas.
\v 16 Mi amado es mío y yo soy de él; el apacienta entre los lirios con placer. La mujer hablando a su amado \v 17 Vete mi amado, antes del viento suave del amanecer y las sombras huyan. Vete; sé como una gacela o un joven ciervo en las escabrosas montañas.

View File

@ -1 +1 @@
\v 5 Quiero que ustedes juren, hijas de los hombres de Jerusalén, por las gacelas y los antílopes del campo, que no nos interrumpirán hasta que terminemos de hacer el amor. La oven mujer hablando a sí misma
\v 5 Quiero que ustedes juren, hijas de los hombres de Jerusalén, por las gacelas y los antílopes del campo, que no nos interrumpirán hasta que terminemos de hacer el amor. La joven mujer hablando a sí misma

View File

@ -1 +1 @@
\v 8 Ellos son expertos con la espada y diestros en guerra. Cada hombre tiene su espada a su lado, armados contra los terrores de la noche. \v 9 El rey Salomón hizo para sí un carruaje de madrera del Líbano.
\v 8 Ellos son expertos con la espada y diestros en guerra. Cada hombre tiene su espada a su lado, armados contra los terrores de la noche. \v 9 El rey Salomón hizo para sí un carruaje de madera del Líbano.

View File

@ -80,6 +80,9 @@
"04-09",
"04-10",
"04-12",
"04-15"
"04-15",
"01-05",
"05-01",
"05-02"
]
}