Mon Apr 23 2018 11:45:50 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2018-04-23 11:45:50 -04:00
parent 4666bebb31
commit 905b40f9bc
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\v 13 Entonces Moisés mandó al pueblo de Israel y dijo: "Esta es la tierra que tu recibirás por lote, la cual el SEÑOR ha mandado a dar a las nueve tribus y a la media tribu. \v 14 La tribu de los descendientes de Rubén, siguiendo la asignación de la propiedad a la tribu de sus ancestros, y la tribu de los descendientes de Gad, siguiendo la asignación de la propiedad de la tribu de sus ancestros, y la media tribu de Manasés todos han recibido sus tierras. \v 15 Las dos tribus y la media tribu han recibido su parte de la tierra mas allá del Jordán al oriente de Jericó, hacia la salida del sol.
\v 13 Entonces Moisés mandó al pueblo de Israel y dijo: "Esta es la tierra que tu recibirás por suerte, la cual el SEÑOR ha mandado a dar a las nueve tribus y a la media tribu. \v 14 La tribu de los descendientes de Rubén, siguiendo la asignación de la propiedad a la tribu de sus ancestros, y la tribu de los descendientes de Gad, siguiendo la asignación de la propiedad de la tribu de sus ancestros, y la media tribu de Manasés todos han recibido sus tierras. \v 15 Las dos tribus y la media tribu han recibido su parte de la tierra mas allá del Jordán al oriente de Jericó, hacia la salida del sol.

View File

@ -1 +1 @@
\v 16 El SEÑOR habló a Moisés y dijo: \v 17 "Estos son los nombres de los hombres que dividirán la tierra para tu herencia: Eleazar el sacerdote y Josue hijo de Nun. \v 18 Tu debes escoger un líder de cada tribu para dividir la tierra por clanes.
\v 16 El SEÑOR habló a Moisés y dijo: \v 17 "Estos son los nombres de los hombres que dividirán la tierra para tu herencia: Eleazar el sacerdote y Josué hijo de Nun. \v 18 Tu debes escoger un líder de cada tribu para dividir la tierra por clanes.