Thu Oct 25 2018 13:18:51 GMT-0400 (Eastern Daylight Time)

This commit is contained in:
evelyn 2018-10-25 13:18:52 -04:00
parent ff9371609c
commit 7cfa55b14a
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\v 6 Escucha mi oración y abre tus ojos, para que puedas escuchar la oración de tu siervo; que ahora oro delante de ti día y noche por el pueblo de Israel, tus siervos. Estoy confesando los pecados del pueblo de Israel, que hemos pecado en contra de ti. Tanto yo como la casa de mi padre hemos pecado. \v 7 Hemos actuado muy perversamente en contra tuya y no hemos guardado tus mandamientos, los estatutos y las reglas que Tú le ordenaste a tu siervo Moisés.
\v 6 Escucha mi oración y abre tus ojos, para que puedas escuchar la oración de tu siervo; que ahora oro delante de ti día y noche por el pueblo de Israel, tus siervos. Estoy confesando los pecados del pueblo de Israel, que hemos pecado en contra de ti. Tanto yo como la casa de mi padre hemos pecado. \v 7 Hemos actuado muy perversamente en contra tuya y no hemos guardado tus mandamientos, los estatutos y las reglas que tú le ordenaste a tu siervo Moisés.

View File

@ -1 +1 @@
\v 10 Ahora, ellos son tus siervos y tu pueblo, a quienes Tú has rescatado por tu gran poder y por tu mano poderosa. \v 11 Yahvé, yo te suplico, escucha ahora la oración de tu siervo y la oración de tus siervos quienes se deleitan en honrar tu nombre. Ahora, haz prosperar a tu siervo hoy y concédele misericordia ante los ojos de este hombre." Yo servía como copero del rey.
\v 10 Ahora, ellos son tus siervos y tu pueblo, a quienes tú has rescatado por tu gran poder y por tu mano poderosa. \v 11 Yahvé, yo te suplico, escucha ahora la oración de tu siervo y la oración de tus siervos quienes se deleitan en honrar tu nombre. Ahora, haz prosperar a tu siervo hoy y concédele misericordia ante los ojos de este hombre." Yo servía como copero del rey.