Fri Jul 20 2018 14:57:56 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2018-07-20 14:57:56 -04:00
parent 3e3bf573df
commit b78420caca
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\v 4 Aconteció que cuando Sedequías, rey de Judá, y todos sus hombres de guerra los vieron, ellos escaparon. Ellos salieron de noche de la ciudad por el sendero de los jardines del rey, por las puertas entre las dos paredes. El rey salió en dirección al Arabá. \v 5 Pero el ejercito de los Caldeos los persiguieron y capturaron a Sedequías en los llanos de Jericó, un Valle del río cerca de Jericó. Entonces lo capturaron y lo trajeron ante Nabucodonozor, rey de Babilonia, en Ribla en la tierra de Hamat, donde Nabucodonozor pasó sentencia sobre él.
\v 4 Aconteció que cuando Sedequías, rey de Judá, y todos sus hombres de guerra los vieron, ellos escaparon. Ellos salieron de noche de la ciudad por el camino de los jardines del rey, por las puertas entre las dos paredes. El rey salió en dirección al Arabá. \v 5 Pero el ejército de los caldeos los persiguieron y capturaron a Sedequías en los llanos de Jericó, un Valle del río cerca de Jericó. Entonces lo capturaron y lo trajeron ante Nabucodonosor, rey de Babilonia, en Ribla en la tierra de Hamat, donde Nabucodonosor pasó sentencia sobre él.

View File

@ -1 +1 @@
\v 15 Ahora la voz del SEÑOR Dios vino a Jeremías mientras el se encontraba arrestado en el patio de la guardia, deciendo, \v 16 Hablale a Ebed Melec el Etíope y dile, El SEÑOR de los ejercitos, Dios de Israel , dice esto: Ve, Yo estoy a punto de llevar acabo mis palabras encontra de esta ciudad, para traer desastre y no para su bien. Así se llevará acabo ante ti en ese día.
\v 15 Ahora la voz del SEÑOR Dios vino a Jeremías mientras el se encontraba arrestado en el patio de la guardia, diciendo, \v 16 Háblale a Ebed Melec el cusita y dile, El SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel , dice esto: Ve, Yo estoy a punto de llevar acabo mis palabras encontra de esta ciudad, para traer desastre y no para su bien. Así se llevará acabo ante ti en ese día.