Fri Jul 20 2018 09:30:10 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2018-07-20 09:30:11 -04:00
parent dcd2ed013d
commit 4a409d7d64
4 changed files with 5 additions and 4 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\c 19 \v 1 El SEÑOR Dios dijo esto: "Ve y compra un frasco de barro de un alfarero mientras tú estás con los ancianos del pueblo y los sacerdotes. \v 2 Luego ve al Valle de Ben Hinom, a la entrada de la Puerta de las Vasijas Rotas, y allí proclama las palabras que Yo te diré. \v 3 Di: '¡Escuchen la voz del SEÑOR, reyes de Juda y habitantes de Jerusalén! El SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel, dice esto: "Mira, que Yo estoy a punto de traer desastre sobre este lugar, y los oídos de todos los que escuchen sobre esto zumbarán.
\c 19 \v 1 El SEÑOR Dios dijo esto: "Ve y compra un frasco de barro de un alfarero mientras tú estás con los ancianos del pueblo y los sacerdotes. \v 2 Luego ve al Valle de Ben Hinom, a la entrada de la Puerta de las Vasijas Rotas, y allí proclama las palabras que Yo te diré. \v 3 Di: '¡Escuchen la voz del SEÑOR, reyes de Juda y habitantes de Jerusalén! El SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel, dice esto: "Miren, que Yo estoy a punto de traer desastre sobre este lugar, y los oídos de todos los que escuchen sobre esto zumbarán.

View File

@ -1 +1 @@
\v 6 Así que, mira, los días vienen--esta es la declaración del SEÑOR--cuando este lugar no se llamará más Tofet, el Valle de Ben Hinom, sino que será Valle de la Matanza. \v 7 En este lugar Yo haré los planes de Judá y Jerusalén inútiles. Yo los haré caer por la espada ante sus enemigos y por la mano de los que buscan sus vidas. Después le daré sus cadáveres como comida a las aves de los cielos y las bestias de la tierra. \v 8 Después haré de ésta ciudad ruinas y el objeto de silbido, pues todo aquel que pase por ella se estremecerá y silbará respecto a todas sus plagas. \v 9 Yo los haré comer la carne de sus hijos e hijas; cada hombre consumirá la carne de sus vecinos durante el asedio y en la aflicción traída a ellos por sus enemigos y aquellos que buscan sus vidas.'"
\v 6 Así que, miren, los días vienen--esta es la declaración del SEÑOR--cuando este lugar no se llamará más Tofet, el Valle de Ben Hinom, sino que será Valle de la Matanza. \v 7 En este lugar Yo haré los planes de Judá y Jerusalén inútiles. Yo los haré caer por la espada ante sus enemigos y por la mano de los que buscan sus vidas. Después le daré sus cadáveres como comida a las aves de los cielos y las bestias de la tierra. \v 8 Después haré de ésta ciudad ruinas y el objeto de silbido, pues todo aquel que pase por ella se estremecerá y silbará respecto a todas sus plagas. \v 9 Yo los haré comer la carne de sus hijos e hijas; cada hombre consumirá la carne de sus vecinos durante el asedio y en la aflicción traída a ellos por sus enemigos y aquellos que buscan sus vidas.'"

View File

@ -1 +1 @@
\v 14 Después Jeremías fue desde Tofel, donde el SEÑOR lo había enviado a profetizar. Se paró en el patio de la casa del SEÑOR y le dijo a todas las personas: \v 15 "El SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel, dice esto: "Miren, Yo estoy a punto de traer a esta ciudad y a todos sus pueblos todo el desastre que Yo he proclamado en su contra, ya que han endurecido su cuello y reusa escuchar Mis palabras.'"
\v 14 Después Jeremías fue desde Tofel, donde el SEÑOR lo había enviado a profetizar. Se paró en el patio de la casa del SEÑOR y le dijo a todas las personas: \v 15 "El SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel, dice esto: "Miren, Yo estoy a punto de traer a esta ciudad y a todos sus pueblos todo el desastre que Yo he proclamado en su contra, ya que han endurecido su cuello y se han rehusado escuchar Mis palabras.'"

View File

@ -41,6 +41,7 @@
"19-04",
"19-06",
"19-10",
"19-12"
"19-12",
"19-14"
]
}