Thu Jul 19 2018 11:32:30 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2018-07-19 11:32:31 -04:00
parent f561ceec1c
commit 32c15a9107
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\v 27 Esto es lo que el SEÑOR dice: "Toda la tierra se convertirá en devastación, pero Yo no las destruiré por completo. \v 28 Por esta razón, la tierra lamentará, y los cielos se oscurecerán. Pues Yo he declarado Mis intenciones; no me contendré; no cambiaré al llevarlas a cabo. \v 29 Cada ciudad huirá del ruido de la caballería y de los arqueros con sus arcos; ellos correrán hacia los bosques. Cada ciudad escalará hacia los lugares rocosos. Las ciudades serán abandonadas, pues no habrá nadie que las habite.
\v 27 Esto es lo que el SEÑOR dice: "Toda la tierra se convertirá en devastación, pero Yo no las destruiré por completo. \v 28 Por esta razón, la tierra lamentará, y los cielos se oscurecerán. Pues Yo he declarado Mis intenciones; no me contendré; no cambiaré al llevarlas a cabo. \v 29 Toda ciudad huirá del ruido de la caballería y de los arqueros con sus arcos; ellos correrán hacia los bosques. Cada ciudad escalará hacia los lugares rocosos. Las ciudades serán abandonadas, pues no habrá nadie que las habite.

View File

@ -1 +1 @@
\v 30 ¿Ahora que han sido devastadas, que harán? Pues aunque se vistan de escarlata, se adornen con joyas doradas, y hagan que sus ojos se vean más grandes con pintura, los hombres que las deseaban ahora las rechazan. En vez, están tratando de quitarles la vida. \v 31 Pues escucho el sonido de la angustia, aflicción como en el nacimiento de un primogénito, el sonido de la hija de Sión. Ella está buscando aliento. Ella estira sus manos, '¡Ay de mí! Estoy desmayando por causa de estos asesinos.'"
\v 30 Ahora que han sido devastadas, ¿que harán? Pues aunque se vistan de escarlata, se adornen con joyas doradas, y hagan que sus ojos se vean más grandes con pintura, los hombres que las deseaban ahora las rechazan. En vez, están tratando de quitarles la vida. \v 31 Pues escucho el sonido de la angustia, aflicción como en el nacimiento de un primogénito, el sonido de la hija de Sión. Ella está buscando aliento. Ella estira sus manos, '¡Ay de mí! Estoy desmayando por causa de estos asesinos.'"