Thu Jul 19 2018 13:40:09 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2018-07-19 13:40:09 -04:00
parent 055a9ade43
commit 04281b68a2
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\v 6 Yo presté atención y escuché, pero ellos no hablaron correctamente; ninguno estaba apenado por su maldad, ninguno que diga, "¿Qué he hecho?" Todos ellos van donde ellos desean, como un semental avanzando hacia la batalla. \v 7 Aun la cigüeña en el cielo sabe los tiempos correctos; y las palomas, vencejos y grullas. Continúan sus migraciones en el tiempo correcto, pero mi pueblo no conocen los decretos del SEÑOR.
\v 6 Yo presté atención y escuché, pero ellos no hablaron correctamente; ninguno estaba apenado por su maldad, ninguno que diga, "¿Qué he hecho?" Todos ellos van donde ellos desean, como un semental avanzando hacia la batalla. \v 7 Aun la cigüeña en el cielo sabe los tiempos correctos; y las palomas, vencejos y grullas. Éstos continúan sus migraciones en el tiempo correcto, pero mi pueblo no conoce los decretos del SEÑOR.

View File

@ -1 +1 @@
\v 8 \v 9 \v 10 ¿Cómo pueden decir, "Nosotros somos sabios, puesto que la ley del SEÑOR está con nosotros"? De hecho, ¡miren! La pluma engañosa de los escribas ha creado engaño. Los hombres sabios serán avergonzados. Ellos están consternados y atrapados. ¡Miren! Ellos rechazan la palabra del SEÑOR, así que ¿qué uso tiene su sabiduría? Pues daré sus esposas a otros, y sus campos a aquellos que los poseerán, porque desde el menor al mayor, ¡todos ellos son codiciosos por ganacia deshonesta! Desde el profeta al sacerdote, todos ellos practican engaño.
\v 8 ¿Cómo pueden decir, "Nosotros somos sabios, puesto que la ley del SEÑOR está con nosotros"? De hecho, ¡miren! La pluma engañosa de los escribas ha creado engaño. \v 9 Los hombres sabios serán avergonzados. Ellos están consternados y atrapados. ¡Miren! Ellos rechazan la palabra del SEÑOR, así que ¿qué uso tiene su sabiduría? \v 10 Pues daré sus esposas a otros, y sus campos a aquellos que los poseerán, porque desde el menor al mayor, ¡todos ellos son codiciosos por ganacia deshonesta! Desde el profeta al sacerdote, todos ellos practican engaño.