Fri Jun 08 2018 21:54:48 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2018-06-08 21:54:49 -04:00
commit d8765fd81e
60 changed files with 122 additions and 2 deletions

1
07/01.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\c 7 \v 1 Durante los días de Acaz, hijo de Jotam, hijo de Uzías, rey de Judá, Rezín el rey de Aram, y Peka, hijo de Remalías, rey de Israel, subieron a Jerusalén en guerra contra ella, pero ellos no prevalecieron contra ella. \v 2 Fue reportado a la casa de David que Aram se alió con Efraín. Su corazón tembló, y el corazón de su pueblo, como los árboles del bosque se sacuden en el viento.

1
07/03.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 3 Entonces el SEÑOR dijo a Isaías: "Sal con tu hijo Sear Jasub a encontrarse con Acaz al final del conducto del estanque superior, en la carretera al Batanero. \v 4 Dile: 'Sé cuidadoso, permanece calmado, no temas o te intimides por estas ardientes llamas, por el enojo feroz de Rezín y Aram, y de Peka hijo de Remalías.

1
07/05.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 5 Aram, Efraín, y el hijo de Remalías han planificado maldad contra ti, ellos han dicho: \v 6 "Déjanos atacar a Judá y aterrorizarla, déjanos entrar en ella y colocar nuestro rey allí, el hijo de Tabeel."

1
07/07.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 7 El SEÑOR Dios dice: "Esto no tomará lugar; no sucederá, \v 8 porque la cabeza de Aram es Damasco, y la cabeza de Damasco es Rezín. Dentro de sesenta y cinco años, Efraín será destrozado y no será más un pueblo. \v 9 La cabeza de Efraín es Samaria, y la cabeza de Samaria es el hijo de Remalías. Si tú no permaneces firme en fe, seguramente tú no permanecerás seguro."'"

1
07/10.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 10 El SEÑOR habló otra vez a Acaz: \v 11 "Pide una señal al SEÑOR tu Dios; pide por ella en las profundidades o en las alturas arriba." \v 12 Pero Acaz dijo: "Yo no la pediré, ni tampoco probaré al SEÑOR."

1
07/13.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 13 Así que, Isaías replicó: "Escucha, casa de David. ¿No es suficiente para tu pueblo probar la paciencia de las personas? ¿Debes también probar la paciencia de mi Dios? \v 14 Por lo tanto, el SEÑOR mismo le dará a tu pueblo una señal: ve, la mujer joven concebirá, tendrá un hijo, y llamará Su nombre Emmanuel. \v 15 Él comerá cuajada y miel cuando Él sepa negarse a lo malo y escoger lo bueno.

1
07/16.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 16 Pues antes de que el niño sepa negarse a lo malo y escoger lo bueno, la tierra a cuyos dos reyes tú temes será desolada. \v 17 El SEÑOR los traerá a ti, sobre tu pueblo, y sobre la casa de tu padre, días como ninguno desde que Efraín se separó de Judá, Él te traerá al rey de Asiria."

1
07/18.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 18 En ese tiempo el SEÑOR silbará por una mosca de las distantes corrientes de Egipto, y por una abeja de la tierra de Asiria. \v 19 Todos ellos vendrán y se establecerán en todos los barrancos, en las hendiduras de las rocas, en todos los arbustos espinosos, y en todos los pastos.

1
07/20.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 20 En ese tiempo el Señor rasurará con una navaja que fue contratada más allá del Río Eufrates, del rey de Asiria, la cabeza y el cabello de las piernas; también recortará la barba. \v 21 En ese día, un hombre mantendrá viva una ternera y dos ovejas, \v 22 y a causa de la abundancia de leche de las cuales ellas darán, Él comerá cuajadas, pues todos los que quedan en la tierra comerán cuajadas y miel.

1
07/23.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 23 En ese tiempo, donde allí habían mil viñedos valorados en mil siclos de plata, no habrá nada sino zarzas y espinas. \v 24 Hombres irán allí a cazar con arcos, porque la tierra será de zarzas y espinas. \v 25 Ellos se mantendrán lejos de todas las colinas que fueron cultivadas con la azada, por miedo a las zarzas y espinas; pero será un lugar donde el ganado y las ovejas pastan.

1
07/title.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
Capítulo 7

1
29/01.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\c 29 \v 1 ¡Ay de Ariel, Ariel, la ciudad donde David acampó! Añadan año tras año; dejen que los festivales vengan. \v 2 Pero Yo cercaré Ariel, ella estará llorando y lamentándose; y ella será para Mí como Ariel.

1
29/03.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 3 Yo acamparé en contra tuya en un círculo y pondré cercos contra ti con un vallado, Yo levantaré trabajos de cercos contra ti. \v 4 Tú serás derribada y hablarás desde el suelo, tu discurso será bajo desde el polvo. Tu voz será como un fantasma saliendo del suelo, y tu discurso será muy débil desde el polvo.

1
29/05.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 5 La muchedumbre de tus invasores será como polvo pequeño, y la multitud de los despiadados como paja que se va. Sucederá de repente, en un instante. \v 6 El SEÑOR de los ejércitos vendrá a ti con trueno, terremoto, gran ruido, con vientos fuertes y tormenta violenta, y las llamas de un fuego devorador.

1
29/07.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 7 Será como un sueño, una visión de la noche: una muchedumbre de todas las naciones pelearán contra Ariel y su fortaleza. Ellos la atacarán a ella y a sus fortificaciones para presionar sobre ella. \v 8 Será como cuando un hombre hambriento sueña que él está comiendo, pero cuando él se despierta, su estómago está vacío. Será como cuando un hombre sediento sueña que él está bebiendo, pero cuando él se despierta, él se está desmayando, con su sed no apagada. Sí, así será el gran número de naciones que pelea contra el Monte Sion.

1
29/09.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 9 ¡Sorpréndanse ustedes mismos y sean asombrados; ciéguense ustedes mismos y sean ciegos! Emborráchense, pero no con vino; tambaléense, pero no con cerveza. \v 10 Pues el SEÑOR ha derramado sobre ustedes el espíritu de sueño profundo. Él ha cerrado tus ojos, los profetas, y ha cubierto tus cabezas, los videntes.

1
29/11.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 11 Toda revelación se ha vuelto para ustedes como las palabras de un libro que está sellado, cuyos hombres puedan darles a uno que es enseñado, diciendo: "Lee esto." Él también dice: "Yo no puedo, porque está sellado." \v 12 Si el libro es dado a uno que no puede leer, diciendo: "Lee esto", él dice: "Yo no puedo leer."

1
29/13.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 13 El SEÑOR dijo: "Este pueblo se acerca a Mí con sus bocas y me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de Mí. Su honor para Mí es solamente un mandato de hombres que han sido enseñados. \v 14 Por lo tanto, vean, Yo procederé a hacer una cosa maravillosa entre este pueblo, maravilla tras maravilla. La sabiduría de sus hombres sabios perecerá, y el entendimiento de sus hombres prudentes desaparecerá."

1
29/15.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 15 Ay de aquellos que profundamente esconden sus planes del SEÑOR y cuyas obras están en oscuridad. Ellos dicen: "¿Quién nos ve, y Quién nos conoce?"

1
29/16.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 16 ¡Tú giras las cosas boca arriba! ¿Debe el alfarero ser considerado como arcilla, para que así la cosa que es hecha deba decir sobre él, quien la hizo: "Él no me hizo", o la cosa formada dice sobre él, quien la formó: "Él no entiende"?

1
29/17.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 17 En solo un momento, el Líbano será convertido en un campo, y el campo se convertirá en un bosque. \v 18 En ese día el sordo oirá las palabras de un libro, y los ojos de un ciego verán fuera de la oscuridad profunda. \v 19 El oprimido se regocijará otra vez en el SEÑOR, y el pobre entre los hombres se regocijará en el Santo de Israel.

1
29/20.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 20 Pues el despiadado cesará, y el burlador se desvanecerá. Todos aquellos que aman hacer lo malo serán eliminados, \v 21 quienes por una palabra hice a un hombre ser un ofensor. Ellos colocan una trampa para él quien busca justicia en la puerta y derrotan al justo con mentiras vacías.

1
29/22.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 22 Por lo tanto, esto es lo que el SEÑOR dice en cuanto a la casa de Jacob-- el SEÑOR, quien redimió a Abraham: "Jacob no se avergonzará más, ni tampoco su rostro será pálido. \v 23 Pero cuando él ve a sus hijos, el trabajo de Mis manos, ellos harán Mi nombre Santo. Ellos harán santo el nombre del Santo de Jacob y ellos se quedarán asombrados del Dios de Israel. \v 24 Aquellos que erran en espíritu obtendrán entendimiento, y los quejosos aprenderán conocimiento."

1
29/title.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
Capítulo 29

1
37/01.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\c 37 \v 1 Vino a ser que cuando el rey Ezequías escuchó su reporte, él desgarró sus ropas, se cubrió a sí mismo con silicio, y entró a la casa del SEÑOR. \v 2 Él envió a Eliaquim, quien estaba a cargo de la casa, y Sebna el escriba, y los ancianos de los sacerdotes, todos cubiertos con silicio, a Isaías hijo de Amoz, el profeta.

1
37/03.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 3 Ellos le dijeron: "Ezequías dice: 'Este día es un día de angustia, reprensión, y desgracia, como cuando un niño está listo para nacer, pero la madre no tiene fuerzas para dar a luz a su hijo. \v 4 Puede ser que el SEÑOR tu Dios escuchará las palabras del jefe comandante, a quién el rey de Asiria, su amo, ha enviado a desafiar al Dios viviente, y reprenderá las palabras las cuales el SEÑOR tu Dios ha escuchado. Ahora levanta tu oración para el remanente que aún está aquí.'"

1
37/05.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 5 Así que los sirvientes del rey Ezequías vinieron a Isaías, \v 6 e Isaías les dijo: "Díganle a su amo: 'El SEÑOR dice: "No tengas miedo de las palabras que tú has escuchado, con las cuales los siervos del rey de Asiria Me ha insultado. \v 7 Mira, Yo pondré un espíritu en él, y él escuchará un cierto reporte e irá de vuelta a su propia tierra. Yo le causaré caer por la espada en su propia mano. "'"

1
37/08.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 8 Entonces el jefe comandante regresó y encontró al rey de Asiria peleando contra Libna, pues él ha escuchado que el rey se ha ido lejos de Laquis. \v 9 Entonces Senaquerib escuchó que Tirhaca, rey de Etiopía y Egipto, se habían movilizado a pelear contra él, así que él envió mensajeros otra vez a Ezequías con un mensaje: \v 10 "Díganle a Ezequías, rey de Judá: 'No dejes que tu Dios en el cual tú confías, te engañe, diciendo: "Jerusalén no se dará a la mano de la mano del rey de Asiria."

1
37/11.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 11 Mira, ustedes han escuchado lo que los reyes de Asiria han hecho a todas las tierras, destruyéndolas completamente. Así que, ¿ustedes serán rescatados? \v 12 ¿Acaso los dioses de las naciones los han rescatado, las naciones que mis padres destruyeron: Gozán, Harán, Resef, y el pueblo de Edén en Telasar? \v 13 ¿Dónde está el rey de Hamat, el rey de Arfad, el rey de las ciudades de Sefarvaim, de Hena e Iva?'"

1
37/14.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 14 Ezequías recibió su carta de la mano de los mensajeros y la leyó. Entonces él subió a la casa del SEÑOR y la abrió delante de Él. \v 15 Ezequías oró al SEÑOR: \v 16 "El SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel, Tú que te sientas encima del querubín, Tú eres solo Dios sobre todos los reinos de la tierra. Tú hiciste los cielos y la tierra.

1
37/17.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 17 Inclina Tu oído, SEÑOR, y escucha. Abre Tus ojos, SEÑOR, y ve, y escucha las palabras de Senaquerib, las cuales él ha enviado para burlarse del Dios viviente. \v 18 Es cierto, SEÑOR, los reyes de Asiria han destruido todas las naciones y sus tierras.

1
37/19.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 19 Ellos han puesto a sus dioses en el fuego, pero ellos no eran dioses, sino el trabajo de la mano de los hombres, solamente madera y piedra. Así los asirios los han destruido. \v 20 Así que ahora, SEÑOR nuestro Dios, sálvanos de su poder, para que así todos los reinos de la tierra puedan saber que solo TÚ eres SEÑOR."

1
37/21.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 21 Entonces Isaías, hijo de Amoz, envió un mensaje a Ezequías, diciendo: "El SEÑOR, el Dios de Israel dice: 'Porque tú has orado a Mí en cuanto a Senaquerib, rey de Asiria, \v 22 esta es la palabra que el SEÑOR ha hablado sobre él: "La hija virgen de Sion te desprecia y se ríe con desdén; la hija de Jerusalén sacude su cabeza hacia ti. \v 23 ¿A Quién has desafiado e insultado? ¿Contra Quién has exaltado tu voz y levantado tus ojos en orgullo? Contra el Santo de Israel.

1
37/24.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 24 Pero tus siervos han desafiado al SEÑOR y han dicho: 'Con la multitud de mis carruajes yo he ido a las alturas de las montañas, a las elevaciones más altas del Líbano. Yo cortaré sus cedros altos y escogeré árboles de ciprés allí, y yo entraré a sus lugares altos más lejanos, su bosque más fructífero. \v 25 Yo he cavado pozos y bebido agua; yo he secado todos los ríos de Egipto bajo las plantas de mis pies.'

1
37/26.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 26 ¿No has escuchado cómo Yo lo determiné hace mucho y lo trabajé en tiempos antiguos? Ahora Yo lo estoy dejando pasar. Tú estás aquí para reducir ciudades resistentes a montones de ruinas. \v 27 Sus habitantes, de poca fuerza, son destrozados y avergonzados. Ellos son plantas en el campo, pasto verde, el pasto en el techo o en el campo, ante el viento del este.

1
37/28.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 28 Pero Yo sé que te estás sentando, te estás yendo, estás saliendo, y tu furia es contra Mí. \v 29 A causa de tu furia contra Mí, y porque tu arrogancia ha alcanzado Mis oídos, Yo pondré Mi anzuelo en tu nariz, y Mi freno en tu boca; Yo te viraré de vuelta al camino por donde viniste."

1
37/30.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 30 Esta será la señal para ti: Este año tú comerás lo que crece silvestre, y en el segundo año lo que crece de eso. Pero en el tercer año tú debes plantar y cosechar, planta viñedos y comer su fruto.

1
37/31.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 31 El remanente de la casa de Judá que sobreviva, echará raíces otra vez y dará fruto. \v 32 Pues de Jerusalén un remanente saldrá; del Monte Sion sobrevivientes vendrán. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.'"

1
37/33.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 33 Por lo tanto, el SEÑOR dice esto acerca del rey de Asiria: "Él no entrará en esta ciudad, ni disparará una flecha aquí. Ni tampoco vendrá ante ella con escudo o construirá una rampa de cercos contra ella. \v 34 La manera en la cual él vino, será la misma manera en la cual él se irá; él no entrará a esta ciudad-- esta es la declaración del SEÑOR.

1
37/35.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 35 Pues Yo defenderé esta ciudad y la rescataré, por Mi propio bien y por el bien de Mi siervo, David."

1
37/36.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 36 Entonces el ángel del SEÑOR salió y atacó el campamento de los asirios, poniendo a muerte 185,000 soldados. Cuando los hombres se levantaron temprano en la mañana, había cadáveres por todas partes. \v 37 Así que Senaquerib, rey de Asiria, dejó Israel y fue a casa y se que quedó en Nínive.

1
37/38.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 38 Después, mientras él estaba adorando en la casa de Nisroc, su dios, sus hijos, Adramelec y Sarezaer, lo mataron con la espada. Luego ellos escaparon a la tierra de Ararat. Entonces Esar Hadón, su hijo, reinó en su lugar.

1
37/title.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
Capítulo 37

1
56/01.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\c 56 \v 1 Esto es lo que el SEÑOR dice: "Observa lo que es correcto, haz los que es justo; pues mi salvación está cerca, y mi justicia está a punto de ser revelada. \v 2 Bendito es el hombre que hace esto, y quien lo sostiene estrechamente. Él observa el Día de Reposo, no lo profana, y mantiene su mano de hacer cualquier mal."

1
56/03.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 3 No permitan que el extranjero, quien se ha vuelto un seguidor del SEÑOR diga: "El SEÑOR ciertamente me excluirá de Su pueblo." El eunuco no debe decir: "Vean, yo soy un árbol seco."

1
56/04.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 4 Pues esto es lo que el SEÑOR dice: "A los eunucos que observan mis Días de Reposo y escogen lo que Me agrada, y agarran fuerte Mi pacto, \v 5 para ellos Yo colocaré en Mi casa y dentro de Mis murallas un monumento que es mejor que tener hijos e hijas. Yo les daré un monumento eterno que nunca será cortado.

1
56/06.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 6 También a los extranjeros que se unen a sí mismos al SEÑOR, para servirle, y a quienes aman el nombre del SEÑOR, para adorarlo, todo aquel que observa el Día del Reposo y quien se guarda de profanarlo, y a quien agarre fuerte Mi pacto, \v 7 Yo los traeré a Mi montaña santa y los haré gozosos en Mi casa de oración; sus ofrendas quemadas y sus sacrificios serán aceptados en Mi altar. Pues Mi casa será llamada una casa de oración para todas la naciones,

1
56/08.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 8 esta es la declaración del Señor Dios, quien reúne a los marginados de Israel, Yo todavía reuniré a otros en adición a ellos."

1
56/09.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 9 ¡Todos ustedes bestias salvajes del campo, vengan y devoren, todos ustedes bestias en el bosque! \v 10 Todos sus vigilantes están ciegos, ellos no entienden. Ellos son todos perros silenciosos que no pueden ladrar. Ellos sueñan, y acostados, aman dormir.

1
56/11.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 11 Los perros tienen apetitos grandes; ellos nunca pueden tener suficiente; ellos son pastores sin discernimiento; ellos se han volteado a sus propios caminos, cada uno codicioso por una ganancia injusta. \v 12 "Vengan", ellos dicen, "déjennos beber vino y licor. Mañana será como hoy, un día grandioso sin medida."

1
56/title.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
Capítulo 56

1
61/01.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\c 61 \v 1 El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque el SEÑOR me ha ungido para proclamar buenas noticias a los afligidos. Él me ha enviado a sanar a los de corazón roto, a proclamar libertad a los cautivos, y la abertura de la prisión a aquellos que están confinados.

1
61/02.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 2 Él me ha enviado a proclamar el año del favor del SEÑOR, el día de venganza de nuestro Dios, y a consolar a todos los que lloran.

1
61/03.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 3 Él me ha enviado, a dar a aquellos que lloran en Sion, darles un turbante en lugar de cenizas, aceite de gozo en lugar de llanto, un manto de alabanza en lugar de un espíritu de desánimo, para llamarlos robles de justicia, la plantación del SEÑOR, para que Él pueda ser glorificado.

1
61/04.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 4 Ellos reconstruirán las ruinas anticuadas; ellos restaurarán las desolaciones antiguas. Ellos restaurarán las cuidades arruinadas, las desolaciones de muchas generaciones antiguas. \v 5 Extranjeros se levantarán y alimentarán tus rebaños, e hijos de extranjeros trabajarán tus campos y viñedos.

1
61/06.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 6 Ustedes serán llamados los sacerdotes del SEÑOR; ellos los llamarán a ustedes siervos de nuestro Dios. Ustedes comerán las riquezas de las naciones, y ustedes se jactarán en sus riquezas. \v 7 En lugar de tu vergüenza, tú tendrás doble; y en lugar de deshonra, ellos se regocijarán por su parte. Así que, ellos tendrán una doble parte de su tierra; gozo eterno serán de ellos.

1
61/08.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 8 Pues Yo, el SEÑOR, amo la justicia, y Yo odio el robo y la injusticia violenta. Yo fielmente les pagaré, y Yo haré un pacto eterno con ellos. \v 9 Sus descendientes serán conocidos entre las naciones, y su retoño entre los pueblos. Todos quienes los vieron, los reconocerán, que ellos son el pueblo a quien el SEÑOR ha bendecido.

1
61/10.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 10 Yo grandemente me regocijaré en el SEÑOR; en mi Dios yo estaré muy contento. Pues, Él me ha vestido con las vestiduras de salvación; Él me ha vestido con la túnica de justicia, como a un novio que se adorna a sí mismo con un turbante, y como a una novia que se adorna a sí misma con sus joyas. \v 11 Pues, así como la tierra produce sus plantas que brotan, y como el jardín hace a su plantación crecer, así el Señor Dios causará justicia y alabanza brotar frente a todas las naciones.

1
61/title.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
Capítulo 61

View File

@ -43,7 +43,10 @@
"Mileidy Zafiro Díaz Cabello",
"John De Micheli Vega ",
"Victor M. Vazquez",
"Magdalena Cotto"
"Magdalena Cotto",
"Amara E. Lebrón Navarro",
"Amara Lebron",
"Amara Lebrón"
],
"finished_chunks": [
"06-title",
@ -375,6 +378,64 @@
"62-06",
"62-08",
"62-10",
"62-11"
"62-11",
"07-title",
"07-01",
"07-03",
"07-05",
"07-07",
"07-10",
"07-13",
"07-16",
"07-18",
"07-20",
"07-23",
"29-title",
"29-01",
"29-03",
"29-05",
"29-07",
"29-09",
"29-11",
"29-13",
"29-15",
"29-16",
"29-17",
"29-22",
"37-title",
"37-01",
"37-03",
"37-05",
"37-08",
"37-11",
"37-14",
"37-17",
"37-19",
"37-21",
"37-24",
"37-26",
"37-28",
"37-30",
"37-31",
"37-33",
"37-35",
"37-36",
"37-38",
"56-title",
"56-01",
"56-03",
"56-04",
"56-06",
"56-08",
"56-09",
"56-11",
"61-title",
"61-01",
"61-02",
"61-03",
"61-04",
"61-06",
"61-08",
"61-10"
]
}