Wed Jun 06 2018 11:34:32 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2018-06-06 11:34:32 -04:00
parent ce7e581962
commit 5f6cb10481
3 changed files with 3 additions and 3 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\v 8 \v 9 Él se llevó la protección de Judá; y ustedes confiaron ese día en las armas en el Palacio del Bosque. Ustedes vieron las brechas en la ciudad de David, que eran muchos, y ustedes colectaron el agua del estanque imferior.
\v 8 Él se llevó la protección de Judá; y ustedes confiaron ese día en las armas en el Palacio del Bosque. \v 9 Ustedes vieron las brechas en la ciudad de David, que eran muchos, y ustedes colectaron el agua del estanque inferior.

View File

@ -1 +1 @@
\v 10 \v 11 Ustedes contaron la casa de Jerusalén, y ustedes derribaron las casa para fortalecer la pared. Ustedes hicieron una reserva entre las dos paredes para el agua del estanque viejo. Pero ustedes no consideraron al Creador de la ciudad, Quien la había planificado hace tiempo.
\v 10 Ustedes contaron la casa de Jerusalén, y ustedes derribaron las casa para fortalecer la pared. \v 11 Ustedes hicieron una reserva entre las dos paredes para el agua del estanque viejo. Pero ustedes no consideraron al Creador de la ciudad, Quien la había planificado hace tiempo.

View File

@ -1 +1 @@
\v 12 \v 13 \v 14 El SEÑOR de los Ejércitos llamó a llanto, a lamento,a cabezas rapadas, y a vestirse de silicio. Pero miren, en cambio, celebración y contentura, matando ganado y asesinando ovejas, comiendo carne y bebiendo vino; déjanos comer y beber, pues mañana moriremos. Esto fue revelado en mis oídos por el SEÑOR de los ejércitos: "Ciertamente, esta iniquidad no será perdonada para ustedes, incluso cuando mueran," dice el SEÑOR de los ejércitos.
\v 12 \v 14 El SEÑOR de los Ejércitos llamó a llanto, a lamento,a cabezas rapadas, y a vestirse de silicio. \v 13 Pero miren, en cambio, celebración y contentura, matando ganado y asesinando ovejas, comiendo carne y bebiendo vino; déjanos comer y beber, pues mañana moriremos. Esto fue revelado en mis oídos por el SEÑOR de los ejércitos: "Ciertamente, esta iniquidad no será perdonada para ustedes, incluso cuando mueran," dice el SEÑOR de los ejércitos.