Fri Jun 08 2018 21:58:10 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2018-06-08 21:58:10 -04:00
commit 018f4ce027
65 changed files with 124 additions and 2 deletions

1
05/01.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\c 5 \v 1 Déjame cantarle a mi bien amado, una canción de mi amado a cerca de su viñedo. Mi bien amado tenía una viñedo en una colina muy fértil. \v 2 Él la labró, removió las piedras, y la plantó con un excelente tipo de vino. Él construyó una torre en medio de ella, y también construyó un lagar. Esperó por ella para que produjera uvas, pero solo produjo uvas silvestres.

1
05/03.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 3 Así que, ahora, habitantes de Jerusalén y hombres de Judá, juzguen entre Mí y mi viñedo \v 4 ¿Qué más pude haber hecho por mi viñedo que Yo no he hecho por ella? ¿Cuando Yo la busqué para que produjera uvas, por qué produjo uvas silvestres?

1
05/05.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 5 Ahora Yo te diré lo que Yo haré a mi viñedo: Yo removeré el cerco, Yo la volveré en un pastizal, Yo romperé sus paredes, y será pisoteada. \v 6 La dejaré perder, y no será podada ni labrada. En cambio, zarzas y espinos brotarán. También ordenaré a las nubes no llover sobre ella.

1
05/07.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 7 Porque el viñedo del SEÑOR de los ejércitos es la casa de Israel, y el hombre de Judá su plantío placentero; Él esperó por justicia, pero en cambio, hubo matanza; por justicia, pero en cambio, un grito por ayuda.

1
05/08.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 8 ¡Aflicción a aquellos que unen casa con casa, que unen campo a campo, hasta que ningún espacio quede, y tú sólo quedes en la tierra! \v 9 El SEÑOR de los Ejércitos me dijo, muchas casas estarán vacías, aún aquellas grandes e impresionantes, sin habitantes. \v 10 Porque un viñedo de cuatro hectáreas producirá solamente un galón, y doscientos treinta litros de semilla dará sólo veintitres litros.

1
05/11.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 11 ¡Ay de aquellos que se levantan temprano en la mañana para obtener bebida fuerte, aquellos que se quedan tarde en la noche hasta que el vino los inflama. \v 12 Ellos hacen banquete con arpas, laúd, tamborín, flauta, y vino, pero ellos no reconocen el trabajo del SEÑOR, ni han considerado las obras de Sus manos.

1
05/13.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 13 Así que, mi pueblo ha entrado en cautiverio por falta de entendimiento; sus líderes honorables pasan hambre, y su gente común no tienen qué tomar. \v 14 Por lo tanto el Seol ha hecho su apetito más grande y ha abierto su boca muy ancha; sus élite, el pueblo, sus líderes, y los rebeldes y aquellos quienes están felices entre ellos, descienden al Seol.

1
05/15.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 15 El hombre será forzado a inclinarse, y la humanidad será humillada; los ojos de los altivos serán echados abajo. \v 16 El SEÑOR de los Ejercitos será exaltado en Su justicia, y Dios el Santo se mostrará santo por su justicia. \v 17 Entonces las ovejas se alimentarán como en su propio pastizal, y en las ruinas, corderos apacentarán como extranjeros.

1
05/18.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 18 Aflicción a aquellos quienes llevan la iniquidad con cuerdas inútiles y quienes llevan pecado como si fuera un carro de soga. \v 19 Aflicción a aquellos que dicen: "Deja que Dios se apresure, deja que actúe rápidamente, para que podamos verlo pasar; y deja que los planes del Santo de Israel vengan, para que podamos conocerlo."

1
05/20.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 20 ¡Aflicción para aquellos que llaman a lo malo bueno, y a lo bueno malo; a quienes representan oscuridad como luz, y luz como oscuridad; a quienes representan lo amargo como dulce, y lo dulce como amargo! \v 21 ¡Aflicción para aquellos quienes son sabios en sus propios ojos, y prudentes en su propio entendimiento!

1
05/22.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 22 ¡Aflicción para aquellos que son campeones tomando vino, y maestros mezclando bebidas fuertes; \v 23 a quienes liberan al malvado por pago, y privan al inocente de sus derechos!

1
05/24.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 24 Por lo tanto según la lengua de fuego devora rastrojo, y según la hierba seca cae en llamas, así su raíz se pudrirá, y su florecimiento volará como polvo. Esto ocurrirá porque ellos han rechazado la ley del SEÑOR de los ejércitos, y porque ellos han despreciado la palabra del Santo de Israel.

1
05/25.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 25 Por lo tanto, el enojo del SEÑOR está encendido en contra de Su pueblo. Él ha extendido con Su mano en contra de ellos y los ha castigado. Las montañas tiemblan, y sus cuerpos son como basura en las calles. En todas estas cosas, Su enojo no disminuye; en cambio, Su mano aún está extendida.

1
05/26.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 26 Él levantará una bandera de señal para naciones lejanas y silbará para aquellos al final de la tierra. Mira, ellos vendrán rápida y prontamente.

1
05/27.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 27 Ninguno se cansa o tambalea entre ellos; ninguno dormita o duerme. Tampoco sus correas están sueltas, o las correas de sus sandalias rotas. \v 28 Sus flechas están afiladas y todos sus arcos doblados; los cascos de sus caballos son como pedernal, y las ruedas de sus carruajes como tormentas.

1
05/29.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 29 Su rugido será como un león; rugirán como leoncillos. Ellos gruñirán y atraparán la presa y la arrastrarán lejos, con ninguno para rescatar. \v 30 En ese día ellos rugirán en contra de la presa como ruge el mar. Si alguno mira sobre la tierra, él verá oscuridad y sufrimiento; incluso la luz será hecha oscura por las nubes.

1
05/title.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
Capítulo 5

1
17/01.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\c 17 \v 1 Una declaración sobre Damasco. \v 2 Las ciudades de Aroer serán abandonadas. Estas serán lugares para que los rebaños descansen, y nadie las asustará. \v 3 Ciudades fortificadas desaparecerán de Efraín, el reino de Damasco, y el remanente de Aram-- estas serán como la gloria del pueblo de Israel-- ésta es la declaración del SEÑOR de los ejércitos.

1
17/04.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 4 Sucederá en ese día que la gloria de Jacob menguará, y la gordura de su carne enflaquecerá. \v 5 Esto será como cuando un segador reúne el grano, y su brazo cosecha las cabezas del grano. Será como cuando se recoge las cabezas de grano en el Valle de Refaim.

1
17/06.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 6 Se dejarán espigas, sin embargo, como cuando el árbol de olivo es sacudido: dos o tres aceitunas en la parte superior de la rama de más arriba, cuatro o cinco en las ramas más altas de un árbol fructífero-- esta es la declaración del SEÑOR, el Dios de Israel. \v 7 Ese día, los hombres se volverán a su Creador, y sus ojos mirarán al Santo de Israel.

1
17/08.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 8 Ellos no mirarán a los altares, la obra de sus manos, ni mirarán lo que sus dedos han hecho, los altares de Asera o las imágenes del sol. \v 9 En ese día sus fuertes ciudades serán como las laderas de madera abandonadas en las cumbres de la colina, que fueron abandonados por el pueblo de Israel y que se convertirán en una desolación.

1
17/10.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 10 Por cuanto ustedes han olvidado el Dios de su salvación, y han ignorado la Roca de su fortaleza. Así ustedes siembran plantas placenteras, y las mezclan con ramas de vid recibidas de un extraño, \v 11 en el día que siembras y cercas y cultivas. Pronto su semilla crecerá, pero la cosecha fallará en el día de tristeza y de aflicción desesperada.

1
17/12.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 12 ¡Ay! ¡El clamor de muchas personas, ese rugido como el rugir del mar, y el apresuramiento de las naciones, que se apresuran como la agitación de las aguas poderosas! \v 13 Las naciones rugirán como el presipitar de muchas aguas, pero Dios los reprenderá. Ellos huirán muy lejos y serán perseguidos como las hierbas muertas en las montañas ante el viento, y como hierbas girando ante una tormenta. \v 14 ¡En el anochecer, mira, terror! ¡Antes de la mañana ellas habrán desaparecido! Esta es la porción de aquellos que nos despojan, la suerte de aquellos quienes nos roban.

1
17/title.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
Capítulo 17

1
27/01.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\c 27 \v 1 En ese día Jehová con Su fuerte, grande y fiera espada castigará al Leviatán la deslizante serpiente, Leviatán la retorciente serpiente, y Él matará al monstruo que está en el mar. \v 2 En ese día: Una viña de vino, cantará de ello. \v 3 "Yo, Jehová, Soy su protector; Yo la riego cada momento. Yo la guardo cada noche y día para que nadie le haga daño.

1
27/04.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 4 ¡Yo no estoy enojado, oh, que hubiera zarzas y espinas! En batalla yo marcharía en contra de ellos; Yo los quemaría todos juntos; \v 5 a menos que ellos acojan mi protección y hagan paz conmigo; déjalos hacer la paz conmigo.

1
27/06.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 6 En el día venidero, Jacob tomará la raíz; Israel florecerá y brotará; y ellos llenarán la superficie de la tierra con fruta."

1
27/07.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 7 ¿Ha atacado Jehová a Jacob e Israel como Él ha atacado aquellas naciones que los atacó a ellos? ¿Han sido asesinados Jacob e Israel como en la matanza de aquellas naciones que fueron matadas por ellos? \v 8 En exacta medida ustedes han contendido, enviando a Jacob e Israel lejos; Él los alejó con su viento severo, en el día del viento del este.

1
27/09.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 9 Así que de esta manera, la iniquidad de Jacob será perdonado, pues esto será el fruto completo de la remoción de su pecado: cuando Él hará todas las piedras del altar como tiza y hechas pedazos, y ningún palo de Asera o altares de incienso permanecerá de pie.

1
27/10.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 10 Por cuánto la ciudad fortificada está desolada, la habitación está desierta y abandonada como el desierto. Allí se alimenta el becerro, y allí se acuesta y consume sus ramas. \v 11 Cuando las ramas estén secas, ellas serán rotas. Mujeres vendrán y harán fuego con ellas, pues esta no es gente con entendimiento. Por lo tanto su Hacedor no tendrá compasión de ellos, y aquel que los hizo no será misericordioso con ellos.

1
27/12.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 12 Ocurrirá en ese día que Jehová los trillará del Río Eufrates al torrente de Egipto y tu, el pueblo de Israel, será reunido uno por uno. \v 13 En ese día una gran trompeta será sonada; y los que perezcan en la tierra de Asiria vendrán, y los desterrados de la tierra de Egipto, ellos adorarán a Jehová en la santa montaña de Jerusalén.

1
27/title.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
Capítulo 27

1
36/01.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\c 36 \v 1 En el año catorce del Rey Ezequías, Senaquerib, rey de Asiria, atacó todas las ciudades fortificadas de Judá y las capturó. \v 2 Entonces el rey de Asiria envió al comandante en jefe desde Laquis a Jerusalén al rey Ezequías con un gran ejército. El se acercó al acueducto del estanque superior, en el camino hacia el campo del lavandero, y se paró allí. \v 3 Los oficiales israelitas quienes salieron de la ciudad para hablar con ellos eran Eliaquim hijo de Hilcías, el administrador del palacio, Sebna el secretario del rey, y Joa, el hijo de Asaf, quien escribió las decisiones del gobierno.

1
36/04.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 4 El comandante en jefe les dijo a ellos: "Díganle a Ezequías que el gran rey, el rey de Asiria, dice: '¿Cuál es la fuente de tu confianza? \v 5 Tú hablas solo palabras inútiles, diciendo que hay consejo y fuerza para la guerra. Ahora, ¿en quién estás confiando? ¿Quién te ha dado valor para revelarte contra mí?

1
36/06.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 6 Mira, tú estás confiando en Egipto, esa caña quebrada que tú usas como un bastón para caminar, pero si un hombre se apoya en él, penetrará en su mano y la perforará. Eso es lo que el Faraón rey de Egipto es para cualquiera que confía en él. \v 7 Pero si ustedes me dicen a mí, "Nosotros estamos confiando en el SEÑOR nuestro Dios," ¿no es Él cuyos lugares altos y altares Ezequias ha quitado, y ha dicho a Judá y a Jerusalén, "Deben adorar en este altar en Jerusalén"?

1
36/08.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 8 Ahora, por lo tanto, yo quiero hacerte una buena oferta de parte de mi señor el rey de Asiria. Yo te daré dos mil caballos, si tú puedes conseguir jinetes para ellos.

1
36/09.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 9 ¿Cómo pudiste resistir aún un capitán de los menores de los siervos de mi señor? ¡Has puesto tu confianza en Egipto para tener carros y hombres de a caballo! \v 10 Ahora pues, ¿he viajado aquí sin Él SEÑOR para pelear contra esta tierra y destruirla? Él SEÑOR me dijo: "Ataca esta tierra y destrúyela."

1
36/11.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 11 Entonces Eliaquim, hijo de Hilcías, y Sebna, y Joa le dijeron al comandante en jefe, "Por favor, habla a tus siervos en el lenguaje arameo, porque nosotros lo entendemos. No hable con nosotros en el lenguaje de Judá a los oidos del pueblo quien está en la muralla?" \v 12 Pero el comandante en jefe dijo, "¿Me ha enviado mi señor a tu señor y a ti para hablar estas palabras? ¿No me ha enviado a mí a los hombres que están en la muralla, quienes tendrán que comer sus propios excrementos y tomar su propia orina contigo?"

1
36/13.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 13 Entonces el comandante en jefe se paró y gritó en voz alta en el lenguaje de los judíos, diciendo: "Escuchen las palabras del gran rey, el rey de Asiria. \v 14 El rey dice, 'No dejen que Ezequías los engañe, porque él no podrá rescatarlos. \v 15 No dejen que Ezequías los hagan confiar en el SEÑOR diciendo: "El SEÑOR seguramente nos rescatará; esta ciudad no será entregada en manos del rey de Asiria."

1
36/16.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 16 No escuchen a Ezequías, porque esto es lo que el rey de Asiria dice: 'Hagan paz conmigo y vengan a mi. Entonces cada uno de ustedes comerán de su propio vino y de su propio árbol de higo, y tomarán del agua en su propia cisterna. \v 17 Ustedes harán esto hasta que yo venga y los lleve a una tierra como su propia tierra, una tierra de grano y vino nuevo, una tierra de pan y viñas.'

1
36/18.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 18 No dejen que Ezequías los engañe, diciendo, 'Él SEÑOR nos rescatará.' ¿Algunos de los dioses de los pueblos los ha rescatado de las manos del rey de Asiria? \v 19 ¿Dónde están los dioses de Hamat y Arfad? ¿Dónde están los dioses de Sefarvaim? ¿Han rescatado a Samaria de mi poder? \v 20 Entre todos los dioses de estas tierras, existe algún dios que haya rescatado su tierra de mi poder, como si Él SEÑOR pudiera salvar a Jerusalén de mi poder?"

1
36/21.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 21 Pero el pueblo se mantuvo callado y no respondió, porque la orden del rey era, "No le respondan a él." \v 22 Entonces Eliaquim, hijo de Hilcías, quién estaba a cargo de las tareas domesticas, Sebna el escriba, y Joa, hijo de Asaf, el cronista, vino a Ezequías con sus ropas desgarradas, y le reportó a él las palabras del comandante en jefe.

1
36/title.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
Capítulo 36

1
46/01.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\c 46 \v 1 Bel se postra, Nebo se derrumba; sus ídolos son cargados por animales y bestias de carga. Estos ídolos que tu llevas son una pesada carga para animales agotados. \v 2 Juntos se doblegan, se arrodillan; no pueden rescatar las imágenes, y ellos mismos se han ido en cautividad.

1
46/03.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 3 Escúchame, casa de Jacob, todo el remanente de la casa de Israel, quien ha sido cargado por Mí desde que nacieron, cargados desde el vientre. \v 4 Aún hasta tu vejez Yo Soy Él, y hasta que tu cabello esté gris Yo te cargaré. Yo te hice y te sostendré; Yo cargaré y Yo te rescataré.

1
46/05.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 5 ¿Con quién Me compararás? ¿A quién tú crees que Yo me asemejo, para que seamos comparados? \v 6 Las personas derraman oro de la bolsa y pesan plata en la balanza. Ellos contratan a un orfebre, y lo hace en un dios; se postran y lo adoran.

1
46/07.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 7 Lo levantan sobre sus hombros y lo cargan; lo colocan en su lugar, y permanece en su lugar y no se mueve de ahí. Ellos claman a él, pero no puede contestar ni salvar a nadie de sus problemas.

1
46/08.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 8 ¡Piensen acerca de estas cosas; nunca las ignoren, ustedes rebeldes! \v 9 Piensen sobre las cosas anteriores, aquellas de tiempo pasado, porque Yo Soy Dios, y no hay ningún otro cómo Yo.

1
46/10.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 10 Yo anuncio el fin desde el principio, y desde la antiguedad que no ha pasado aún; Yo digo: "Mi plan se cumplirá, y Yo haré según Mi deseo." \v 11 Yo llamo un ave de rapiña del este, el hombre que Yo escoja de tierra distante; sí, Yo he hablado; Yo también lo cumpliré; Yo he planificado, Yo también lo haré.

1
46/12.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 12 Escúchenme, ustedes personas tercas, quienes están lejos de hacer lo que es correcto. \v 13 Yo estoy trayendo mi rectitud cerca; no está lejos, y mi salvación no espera; y Yo daré salvación a Sión y mi belleza a Israel.

1
46/title.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
Capítulo 46

1
57/01.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\c 57 \v 1 El justo perece, pero nadie lo considera, el pueblo de fidelidad al pacto es arrebatado, pero nadie entiende que el justo es separado del mal. \v 2 Él está en paz; ellos descansan en sus camas, aquellos que caminan en su rectitud.

1
57/03.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 3 Pero vengan aquí, ustedes hijos de la hechicera, hijos de la adúltera y de la mujer que se ha prostituido a sí misma. \v 4 ¿De quién ustedes se mofan alegremente? ¿En contra de quién están abriendo la boca y sacando la lengua? ¿No son ustedes hijos de rebelión, hijos de la mentira?

1
57/05.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 5 Se enardecen ustedes mismos durmiendo juntos debajo del roble, debajo de cada árbol verde, ustedes quienes matan a sus hijos en las secas hendiduras del río, debajo de las hendiduras de las peñas.

1
57/06.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 6 Entre las cosas suaves del valle del río están las cosas que han sido asignadas a ti. Ellas son objeto de tu devoción. Tu derramas tu bebida ofreciendolo a ellos y levantando una ofrenda de grano. ¿En estas cosas debo tomar placer?

1
57/07.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 7 Tú preparaste tu cama en una alta montaña; tambien fuiste allá arriba para ofrecer sacrificios. \v 8 Detrás de la puerta y del umbral tú colocaste tus símbolos; tú me abandonaste, te hiciste desnudo, y subiste arriba; hiciste tu cama ancha. Hiciste un pacto con ellos; amaste sus camas; tú viste sus partes privadas.

1
57/09.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 9 Fuiste a Moloc con unguento; multiplicaste perfumes. Tú enviaste tus embajadores lejos; descendiste al Seol. \v 10 Estabas cansado de tu largo viaje, pero tú nunca dijiste: "Es sin esperanza." Tu encontraste vida en tu mano; así que tu no te debilitaste.

1
57/11.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 11 "¿Por quién estás preocupado? ¿A quién tú temes tanto que ha causado que actúes tan engañosamente, tanto que tú no me recuerdas o piensa en mi? Porque yo estuve en silencio por tanto tiempo, ya tú no tienes miedo. \v 12 Yo proclamaré todos tus actos rectos y diré a todos lo que has hecho, pero ellos no te ayudarán.

1
57/13.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 13 Cuando tu gritas, deja que la colección de tus ídolos te rescate. En lugar de eso el viento los llevará lejos, un aliento los llevará a todos lejos. Aun así el que toma refugio en mi heredará la tierra y tomará posesión de mi santa montaña.

1
57/14.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 14 El dirá: '¡Construye, construye! ¡Despeja el camino! ¡Remueve todas las rocas tropezaderas del camino de mi pueblo!" \v 15 Porque esto es lo que el Alto y Elevado dice, Quien vive eternamente, cuyo nombre es Santo: "Yo vivo en el exaltado y santo lugar, con el que es de espíritu quebrantado y humilde, para revivir el espíritu de los humildes, y revivir el corazón de los contritos.

1
57/16.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 16 Porque Yo no acusaré para siempre, tampoco estaré enojado para siempre, por cuanto el espíritu del hombre desmayaría delante de mi, las vidas que Yo he hecho. \v 17 Debido al pecado de su violenta ganancia, Yo estaba enojado, y Yo lo castigué; Yo escondí mi rostro y estaba enojado, pero el siguó desviándose en el camino de su corazón.

1
57/18.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 18 Yo he visto su camino, pero Yo lo sanaré. Yo lo guiaré y lo confortaré y consolaré aquellos quienes se lamentan por él, \v 19 y Yo crearé el fruto de labios. Paz, paz, a aquellos que están lejos y aquellos que están cerca- dijo El SEÑOR- Yo los sanaré.

1
57/20.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
\v 20 Pero los malvados son como el mar embravecido, el cual no puede descansar, y sus aguas revuelven fango y barro. \v 21 No hay paz para el malvado- dijo Dios."

1
57/title.txt Normal file
View File

@ -0,0 +1 @@
Capítulo 57

View File

@ -49,7 +49,8 @@
"Amara Lebrón",
"Yarimar Ruiz Rivera",
"Diego A. Carreira",
"Lucy Rios"
"Lucy Rios",
"Blanca N. Machado Andujar"
],
"finished_chunks": [
"06-title",
@ -576,6 +577,63 @@
"55-06",
"55-08",
"55-10",
"55-12"
"55-12",
"05-title",
"05-01",
"05-03",
"05-05",
"05-07",
"05-08",
"05-11",
"05-13",
"05-15",
"05-18",
"05-20",
"05-22",
"05-24",
"05-25",
"05-26",
"05-27",
"05-29",
"17-title",
"17-01",
"17-04",
"17-06",
"17-08",
"17-10",
"17-12",
"27-title",
"27-01",
"27-04",
"27-06",
"27-07",
"27-09",
"27-10",
"27-12",
"36-title",
"36-01",
"36-04",
"36-06",
"36-08",
"36-09",
"36-11",
"36-13",
"36-16",
"36-18",
"36-21",
"46-title",
"57-title",
"57-01",
"57-03",
"57-05",
"57-06",
"57-07",
"57-09",
"57-11",
"57-13",
"57-14",
"57-16",
"57-18",
"57-20"
]
}