Tue Apr 24 2018 16:22:50 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2018-04-24 16:22:50 -04:00
parent 31b024e66e
commit b253959001
4 changed files with 4 additions and 4 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\v 4 \v 5 ¿Qué haré contigo Efraín? ¿Qué haré contigo Judá? Tú fidelidad es como una nube de la mañana, como la niebla que se va temprano. Así que, yo los he cortado en pedazos a los profetas, yo los he matado con las palabras de mi boca. Tus decretos son como la luz que brilla.
\v 4 ¿Qué haré contigo Efraín? ¿Qué haré contigo Judá? Tú fidelidad es como una nube de la mañana, como la niebla que se va temprano. \v 5 Así que, yo los he cortado en pedazos a los profetas, yo los he matado con las palabras de mi boca. Tus decretos son como la luz que brilla.

View File

@ -1 +1 @@
\v 6 \v 7 Pues Yo deseo fidelidad y no sacrificio y el conocimiendo de Dios más que ofrendas quemadas. Como Adán, ellos han roto el pacto; ellos fueron infieles a Mi.
\v 6 Pues Yo deseo fidelidad y no sacrificio y el conocimiendo de Dios más que ofrendas quemadas. \v 7 Como Adán, ellos han roto el pacto; ellos fueron infieles a Mi.

View File

@ -1 +1 @@
\v 8 \v 9 Galaad es una ciudad de malhechores con pisadas de sangre. Como grupos de ladrones esperan a alguien, así el grupo de sacerdotes juntos para cometer un asesinato de camino a Siquem; ellos han cometido un crimen vergonzoso.
\v 8 Galaad es una ciudad de malhechores con pisadas de sangre. \v 9 Como grupos de ladrones esperan a alguien, así el grupo de sacerdotes juntos para cometer un asesinato de camino a Siquem; ellos han cometido un crimen vergonzoso.

View File

@ -1 +1 @@
\v 10 \v 11 En la casa de Israel Yo he visto cosas horribles; la prostitución de Efraín está allí e Israel se ha convertido impura. Pues ustedes también, Judá, su cosecha ha sido escgida, cuando Yo restaure la fortuna de mi pueblo.
\v 10 En la casa de Israel Yo he visto cosas horribles; la prostitución de Efraín está allí e Israel se ha convertido impura. \v 11 Pues ustedes también, Judá, su cosecha ha sido escogida, cuando Yo restaure la fortuna de mi pueblo.