Tue Apr 24 2018 14:14:27 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2018-04-24 14:14:28 -04:00
parent db40a3f95d
commit abad0dfaf7
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\v 26 \v 27 \v 28 Pero si el sacerdote lo examina y encuentra que no hay pelos blanco en la mancha, y que no está debajo de la piel pero se ha desvanecido, entonces el sacerdote debe aislarlo a él por siete días. Entonces e sacerdote debe examinarlo en el séptimo día. Si se ha regado ampliamente en la piel, entonces el sacerdote debe pronunciarlo a él como impuro. Es una enfermedad infecciosa. Si la mancha se queda en su lugar y no se ha regado pero se ha desvanecido, entonces es una hinchazón de la quemadura y el sacerdote dede pronunciarlo como puro, pues no es nada más que la cicatriz de la quemadura.
\v 26 Pero si el sacerdote lo examina y encuentra que no hay pelos blanco en la mancha, y que no está debajo de la piel pero se ha desvanecido, entonces el sacerdote debe aislarlo a él por siete días. \v 27 Entonces e sacerdote debe examinarlo en el séptimo día. Si se ha regado ampliamente en la piel, entonces el sacerdote debe pronunciarlo a él como impuro. Es una enfermedad infecciosa. \v 28 Si la mancha se queda en su lugar y no se ha regado pero se ha desvanecido, entonces es una hinchazón de la quemadura y el sacerdote debe pronunciarlo como puro, pues no es nada más que la cicatriz de la quemadura.

View File

@ -1 +1 @@
\v 29 \v 30 Si un hombre o mujer tiene una enfermedad infectuosa en su cabeza o balbilla, entonces el sacerdote debe examinar a la persona para una enfermedad infectuosa para ver si aparece más profunda que la piel, y si hay pelos finos amarillos en él. Si lo hya, entonces el sacerdote debe pronunciarlo a él como impuro. Es una picazón, uan enfermedad infectuosa en su cabeza o balbilla.
\v 29 \v 30 Si un hombre o mujer tiene una enfermedad infecciosa en su cabeza o barbilla, entonces el sacerdote debe examinar a la persona para una enfermedad infecciosa para ver si aparece más profunda que la piel, y si hay pelos finos amarillos en él. Si lo hya, entonces el sacerdote debe pronunciarlo a él como impuro. Es una picazón, uan enfermedad infectuosa en su cabeza o balbilla.