Thu Jul 07 2016 16:27:43 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-07-07 16:27:42 -04:00
parent 2d7daa5982
commit 54d947bc0e
3 changed files with 4 additions and 3 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Nosotros tratamos de obedecer la Ley de Dios con el fin de vivir con Dios, pero era inútil el pensar que nosotros podemos--nosotros no podemos para de pecar. Así que Dios nos ayudó: Él envió a su propio Hijo al mundo con el fin que su Hijo pueda expiarnos de nuestros pecados. Su Hijo vino teniendo un cuerpo que es como nuestro cuerpo que pecamos. Su Hijo vino a ofrecerse a sí mismo como sacrificio por nuestros pecados. Cuando Él hiso esto, Él también mostró que nuestros pecados son verdaderamente malvados, y que cualquiera que peca merece ser castigado. Por lo que podemos ahora completar todo lo que Dios requirió en Su ley. Hacemos esto, no por actuar a la manera de nuestros deseos malvados, pero en lugar de vivir como el Espíritu de Dios desea que nosotros vivamos. Las personas quienes viven por lo que su naturaleza malvada piensan en prestarle atención a esas cosas. Pero las personas quienes viven por lo que el Espíritu de Dios quiere piensan en cambio en esas cosas.
\v 3 Nosotros tratamos de obedecer la Ley de Dios con el fin de vivir con Dios, pero era inútil el pensar que nosotros podremos, nosotros no podemos para de pecar. Así que Dios nos ayudó: Él envió a su propio Hijo al mundo con el fin de que su Hijo pueda expiarnos de nuestros pecados. Su Hijo vino, teniendo un cuerpo que es como nuestro cuerpo que pecamos. Su Hijo vino a ofrecerse a sí mismo como sacrificio por nuestros pecados. Cuando Él hizo esto, Él también mostró que nuestros pecados son verdaderamente malvados, y que cualquiera que peca merece ser castigado. \v 4 Por lo que podemos ahora completar todo lo que Dios requirió en Su ley. Hacemos esto, no por actuar a la manera de nuestros deseos malvados, pero en lugar de vivir como el Espíritu de Dios desea que nosotros vivamos. \v 5 Las personas quienes viven por lo que su naturaleza malvada piensan en prestarle atención a esas cosas. Pero las personas quienes viven por lo que el Espíritu de Dios quiere piensan en cambio en esas cosas.

View File

@ -1 +1 @@
Aquellos que piensan sobre y están concientes sobre sus malvados deseos naturales no vivirán por siempre. Pero aquellos que quieren los deseos de el Espíritu de Dios vivirán por siempre y tendrán paz. Déjenme explicarles esto. En la medida que las personas quieren las cosas que su naturaleza malvada desea, ellos están con actúando contrario a Dios. Ellos no obedecen Su Ley. De hecho, ellos nisiquiera son capaz de obedecer Su ley. Las personas que hacen lo que su naturaleza malvada le dicen no pueden complacer a Dios.
Aquellos que piensan sobre y están concientes sobre sus malvados deseos naturales no vivirán por siempre. Pero aquellos que quieren los deseos de el Espíritu de Dios vivirán por siempre y tendrán paz. Déjenme explicarles esto. En la medida que las personas quieren las cosas que su naturaleza malvada desea, ellos están actúando contrario a Dios. Ellos no obedecen Su Ley. De hecho, ellos nisiquiera son capaces de obedecer Su ley. Las personas que hacen lo que su naturaleza malvada le dicen no pueden complacer a Dios.

View File

@ -64,6 +64,7 @@
"04-18",
"04-20",
"04-23",
"08-01"
"08-01",
"08-03"
]
}