Thu Jun 23 2016 18:11:04 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-23 18:11:04 -04:00
parent b70964d9b9
commit 0798fa339e
6 changed files with 10 additions and 6 deletions

View File

@ -1 +1 @@
\v 3 \v 4 Después yo escuché a alguien cerca del trono de Dios hablando en voz alta. Decía: "¡Escuchen a ésto! Ahora Dios vivirá con la gente. ¡Él vivirá en el mismo medio de ellos! Ellos serán Su gente. Dios mismo estará allí con ellos, y Él será su Dios. Él causará a ellos que ya no estén tristes. Él ls evitará que ellos lloren otra vez. Ninguno de ellos podrá morir otra vez, o lamentarse, o llorar, o sufrir dolor porque las cosas que los hacían estar tristes habrán pasado todas."
\v 3 Después yo escuché a alguien cerca del trono de Dios hablando en voz alta. Decía: "¡Escuchen a ésto! Ahora Dios vivirá con la gente. ¡Él vivirá en el mismo medio de ellos! Ellos serán Su gente. Dios mismo estará allí con ellos, y Él será su Dios. \v 4 Él causará a ellos que ya no estén tristes. Él les evitará que ellos lloren otra vez. Ninguno de ellos podrá morir otra vez, o lamentarse, o llorar, o sufrir dolor porque las cosas que los hacían estar tristes habrán pasado todas."

View File

@ -1 +1 @@
La muralla de la ciudad estaba hecha de algo como la piedra verde que nosotros llamamos jaspe. La ciudad misma estaba hecha de oro puro que parecía como cristal transparente. Los cimientos de la muralla de la ciudad estaban preciosamente hechas con piedras preciosas. La primera piedra de cimiento era piedra de jaspe, la segunda piedra de cimiento era zafiro, la tercera piedra de cimiento era ágata, la cuarta piedra de cimiento era esmeralda, la quinta piedra de cimiento era sardónice, la sexta piedra de cimiento era sardio, la séptima piedra de cimiento era crisólito, la octava piedra de cimiento era berilo, la novena piedra de cimiento era opacio, la décima piedra de cimiento era crisopraso, la undécima piedra de cimiento era jacinto, y la duodécima piedra de cimiento era amatista.
\v 18 La muralla de la ciudad estaba hecha de algo como la piedra verde que nosotros llamamos jaspe. La ciudad misma estaba hecha de oro puro que parecía como cristal transparente. \v 19 Los cimientos de la muralla de la ciudad estaban preciosamente hechas con piedras preciosas. La primera piedra de cimiento era piedra de jaspe, la segunda piedra de cimiento era zafiro, la tercera piedra de cimiento era ágata, la cuarta piedra de cimiento era esmeralda, \v 20 la quinta piedra de cimiento era sardónice, la sexta piedra de cimiento era sardio, la séptima piedra de cimiento era crisólito, la octava piedra de cimiento era berilo, la novena piedra de cimiento era opacio, la décima piedra de cimiento era crisopraso, la undécima piedra de cimiento era jacinto, y la duodécima piedra de cimiento era amatista.

View File

@ -1 +1 @@
Las doce puertas de la ciudad eran algo como perlas gigantes. Cada puerta era como una sola perla. Las calles de la ciudad parecieron ser oro puro que parecía como cristal transparente. No había un templo en la ciudad. El Señor Dios Altísimo y el Cordero estaban allí, así que no había necesidad de un templo.
\v 21 Las doce puertas de la ciudad eran algo como perlas gigantes. Cada puerta era como una sola perla. Las calles de la ciudad parecieron ser oro puro que parecía como cristal transparente. \v 22 No había un templo en la ciudad. El Señor Dios Altísimo y el Cordero estaban allí, así que no había necesidad de un templo.

View File

@ -1 +1 @@
La ciudad no necesitará el sol o la luna para alumbrar la ciudad porque la luz viene de Dios alumbrará la ciudad, y el Cordero también será Su luz. Los grupos de personas vivirán con la luz de la ciudad brillando en ellos. Los reyes de la tierra brindarán sus riquezas a la ciudad para dar honor a Dios y al Cordero. Las puertas de la ciudad no se cerrarán en el fin del día como usualmente son cerradas porque allí no habrán las noches.
\v 23 La ciudad no necesitará el sol o la luna para alumbrar la ciudad porque la luz viene de Dios alumbrará la ciudad, y el Cordero también será Su luz. \v 24 Los grupos de personas vivirán con la luz de la ciudad brillando en ellos. Los reyes de la tierra brindarán sus riquezas a la ciudad para dar honor a Dios y al Cordero. \v 25 Las puertas de la ciudad no se cerrarán en el fin del día como usualmente son cerradas porque allí no habrán las noches.

View File

@ -1 +1 @@
Las personas del mundo también llevarán sus riquezas a la ciudad. Nada que sea moralmente impuro, nadie quien hará acciones que Dios considere aborrecibles, y nadie quien dice mentiras nunca entrará a esa ciudad. Sólo esas personas cuyos nombres están escritos en el libro que pertenece al Cordero, el libro que tienen los nombres de personas que tienen vida eterna, estarán allí.
\v 26 Las personas del mundo también llevarán sus riquezas a la ciudad. \v 27 Nada que sea moralmente impuro, nadie quien hará acciones que Dios considere aborrecibles, y nadie quien dice mentiras nunca entrará a esa ciudad. Sólo esas personas cuyos nombres están escritos en el libro que pertenece al Cordero, el libro que tienen los nombres de personas que tienen vida eterna, estarán allí.

View File

@ -43,6 +43,10 @@
"21-09",
"21-11",
"21-14",
"21-16"
"21-16",
"21-18",
"21-21",
"21-23",
"21-26"
]
}