Thu Jun 23 2016 04:15:09 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-23 04:15:09 -04:00
parent d48cd34c46
commit 5efd5dfbd4
6 changed files with 11 additions and 6 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Un día, mientras Jesús estaba caminando por el Mar de Galilea, Él vio a dos hombres, Simón y Andrés, el hermano de Simón. Ellos estaban arrojando su red de pesca al mar. Ellos ganaban dinero capturando y vendiendo pescados. Entonces Jesús les dijo: "Así como ustedes han estado recogiendo peces, vengan conmigo y Yo les enseñaré a recoger gente." Inmediatamente ellos dejaron sus redes, y ellos fueron con Él.
\v 16 Un día, mientras Jesús estaba caminando por el Mar de Galilea, Él vio a dos hombres, Simón y Andrés, el hermano de Simón. Ellos estaban arrojando su red de pesca al mar. Ellos ganaban dinero capturando y vendiendo pescados. \v 17 Entonces Jesús les dijo: "Así como ustedes han estado recogiendo peces, vengan conmigo y Yo les enseñaré a recoger gente." \v 18 Inmediatamente ellos dejaron sus redes, y ellos fueron con Él.

View File

@ -1 +1 @@
Después que se habían adelantado un poco más, Jesús vio a otros dos hombres, Jacobo (Santiago) y Juan, el hermano de Jacobo (Santiago). Ellos eran los hijos de un hombre llamado Zebedeo. Ellos dos estaban en un bote, reparando redes de pesca. Tan pronto como Jesús los vio, Él les dijo que vinieran con Él. Así que ellos dejaron a su padre, que aún estaba en el bote con los sirvientes contratados, y ellos se fueron con Jesús.
\v 19 Después que se habían adelantado un poco más, Jesús vio a otros dos hombres, Jacobo (Santiago) y Juan, el hermano de Jacobo (Santiago). Ellos eran los hijos de un hombre llamado Zebedeo. Ellos dos estaban en un bote, reparando redes de pesca. \v 20 Tan pronto como Jesús los vio, Él les dijo que vinieran con Él. Así que ellos dejaron a su padre, que aún estaba en el bote con los sirvientes contratados, y ellos se fueron con Jesús.

View File

@ -1 +1 @@
Jesús y los discípulos fueron a un pueblo cercano llamado Capernaúm. En el siguiente día de reposo, Él entró en la sinagoga y comenzó a enseñar a la gente que se había reunido allí. Ellos estaban asombrados ante la forma en que Él enseñaba. Él enseñaba como un maestro que depende de lo que Él mismo sabe. Él no enseñaba como aquellos que enseñaban las leyes Judías, que repetían las distintas cosas que otros hombres habían enseñado.
\v 21 Jesús y los discípulos fueron a un pueblo cercano llamado Capernaúm. En el siguiente día de reposo, Él entró en la sinagoga y comenzó a enseñar a la gente que se había reunido allí. \v 22 Ellos estaban asombrados ante la forma en que Él enseñaba. Él enseñaba como un maestro que depende de lo que Él mismo sabe. Él no enseñaba como aquellos que enseñaban las leyes Judías, que repetían las distintas cosas que otros hombres habían enseñado.

View File

@ -1 +1 @@
En la sinagoga donde Jesús enseñaba, había un hombre al que un espíritu maligno controlaba. El hombre con el espíritu maligno comenzó a gritar: "¡Oye!, ¡Jesús de Nazaret! ¡Nosotros los espíritus malignos no tenemos nada que ver contigo! ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres Tú. ¡Tú eres el Santo de Dios!" Jesús reprendió al espíritu maligno, diciendo: "¡Cállate y sal fuera de él!" El espíritu maligno sacudió al hombre con violencia. Él gritó en alta voz, y luego él salió fuera del hombre y se fue.
\v 23 En la sinagoga donde Jesús enseñaba, había un hombre al que un espíritu maligno controlaba. El hombre con el espíritu maligno comenzó a gritar: \v 24 "¡Oye!, ¡Jesús de Nazaret! ¡Nosotros los espíritus malignos no tenemos nada que ver contigo! ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres Tú. ¡Tú eres el Santo de Dios!" \v 25 Jesús reprendió al espíritu maligno, diciendo: "¡Cállate y sal fuera de él!" \v 26 El espíritu maligno sacudió al hombre con violencia. Él gritó en alta voz, y luego él salió fuera del hombre y se fue.

View File

@ -1 +1 @@
Toda la gente que estaba allí estaba asombrada. Como resultado, ellos discutían esto entre ellos, diciendo: "¡Esto es asombroso! ¡No sólo Él enseña en una forma nueva y autoritativa, sino que Él también manda a los espíritus malignos y ellos le obedecen!" La gente muy pronto contó a muchos otros a través de toda la región de Galilea lo que Jesús había hecho.
\v 27 Toda la gente que estaba allí estaba asombrada. Como resultado, ellos discutían esto entre ellos, diciendo: "¡Esto es asombroso! ¡No sólo Él enseña en una forma nueva y autoritativa, sino que Él también manda a los espíritus malignos y ellos le obedecen!" \v 28 La gente muy pronto contó a muchos otros a través de toda la región de Galilea lo que Jesús había hecho.

View File

@ -41,6 +41,11 @@
"01-07",
"01-09",
"01-12",
"01-14"
"01-14",
"01-16",
"01-19",
"01-21",
"01-23",
"01-27"
]
}