Thu Jun 23 2016 17:39:39 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-23 17:39:39 -04:00
parent d40f87ccbd
commit 549e1a100e
6 changed files with 11 additions and 6 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Cuando Jesús se metió en el barco para irse, el hombre a quien los espíritus malignos controlaban previamente Le rogó a Jesús: "¡Por favor, déjame ir contigo!" Pero Jesús no lo dejó ir con Él. En lugar de eso, Él le dijo: "Ve a casa a tu familia y diles a ellos cuánto el Dios ha hecho por ti, y diles cómo Dios fue bueno contigo." Así que el hombre fue y viajó alrededor de las diez ciudades en esa región. Él le contó a la gente cuánto Jesús había hecho por él. Todas las personas que escuchaban lo que el hombre decía estaban maravilladas.
\v 18 Cuando Jesús se metió en el barco para irse, el hombre a quien los espíritus malignos controlaban previamente Le rogó a Jesús: "¡Por favor, déjame ir contigo!" \v 19 Pero Jesús no lo dejó ir con Él. En lugar de eso, Él le dijo: "Ve a casa a tu familia y diles a ellos cuánto el Dios ha hecho por ti, y diles cómo Dios fue bueno contigo." \v 20 Así que el hombre fue y viajó alrededor de las diez ciudades en esa región. Él le contó a la gente cuánto Jesús había hecho por él. Todas las personas que escuchaban lo que el hombre decía estaban maravilladas.

View File

@ -1 +1 @@
Jesús y sus discípulos regresaron en un bote alrededor del Mar de Galilea a donde ellos habían estado antes. Cuando llegaron a la orilla, una gran multitud se reunió alrededor de Jesús. Uno de los hombres que presidía una sinagoga, cuyo nombre era Jairo, vino allí. Cuando él vio a Jesús, se arrodilló a sus pies. Luego él suplicó a Jesús fervorosamente: "¡Mi hija está enferma y casi muerta! Por favor, ven a mi casa y coloca tus manos sobre ella. Sánala y hazla vivir!" Así que Jesús y los discípulos fueron con él. Una gran multitud los siguió y muchos empujaban cerca a Jesús.
\v 21 Jesús y sus discípulos regresaron en un bote alrededor del Mar de Galilea a donde ellos habían estado antes. Cuando llegaron a la orilla, una gran multitud se reunió alrededor de Jesús. \v 22 Uno de los hombres que presidía una sinagoga, cuyo nombre era Jairo, vino allí. Cuando él vio a Jesús, se arrodilló a sus pies. \v 23 Luego él suplicó a Jesús fervorosamente: "¡Mi hija está enferma y casi muerta! Por favor, ven a mi casa y coloca tus manos sobre ella. Sánala y hazla vivir!" \v 24 Así que Jesús y los discípulos fueron con él. Una gran multitud los siguió y muchos empujaban cerca a Jesús.

View File

@ -1 +1 @@
Allí estaba una mujer en la multitud quien tenía un desorden de sangrado. Ella había estado sangrando cada día por doce años. Ella había sufrido mucho durante los años mientras los doctores la trataban. Ella había gastado todo su dinero para pagar a los doctores y después de todo lo que le hicieron, ella empeoró en vez de mejorar. Cuando ella escuchó que Jesús sanó a personas, ella vino a donde Él estaba y empujó a la multitud hasta llegar cerca detrás de Jesús.
\v 25 Allí estaba una mujer en la multitud quien tenía un desorden de sangrado. Ella había estado sangrando cada día por doce años. \v 26 Ella había sufrido mucho durante los años mientras los doctores la trataban. Ella había gastado todo su dinero para pagar a los doctores y después de todo lo que le hicieron, ella empeoró en vez de mejorar. \v 27 Cuando ella escuchó que Jesús sanó a personas, ella vino a donde Él estaba y empujó a la multitud hasta llegar cerca detrás de Jesús.

View File

@ -1 +1 @@
Ella estaba pensando: "Si yo lo toco a Él o incluso si toco Sus ropas, eso me sanará." Así que ella tocó las ropas de Jesús. De una vez su sangrado paró. Al mismo tiempo, ella sintió dentro de ella que ella había sido curada de su enfermedad.
\v 28 Ella estaba pensando: "Si yo lo toco a Él o incluso si toco Sus ropas, eso me sanará." Así que ella tocó las ropas de Jesús. \v 29 De una vez su sangrado paró. Al mismo tiempo, ella sintió dentro de ella que ella había sido curada de su enfermedad.

View File

@ -1 +1 @@
También Jesús sintió inmediatamente dentro de Él que su poder había sanado a alguien. Así que se volteó en la multitud y luego Él preguntó: "¿Quién tocó mis ropas?" Sus discípulos respondieron: "¡Tú puedes ver que muchas personas están amontonadas cerca de ti! ¡Probablemente muchas personas te han tocado! Así que, porqué preguntas '¿Quién me tocó?'" Pero Jesús siguió mirando alrededor con el fin de ver a aquel que lo había hecho.
\v 30 También Jesús sintió inmediatamente dentro de Él que su poder había sanado a alguien. Así que se volteó en la multitud y luego Él preguntó: "¿Quién tocó mis ropas?" \v 31 Sus discípulos respondieron: "¡Tú puedes ver que muchas personas están amontonadas cerca de ti! ¡Probablemente muchas personas te han tocado! Así que, porqué preguntas '¿Quién me tocó?'" \v 32 Pero Jesús siguió mirando alrededor con el fin de ver a aquel que lo había hecho.

View File

@ -43,6 +43,11 @@
"05-09",
"05-11",
"05-14",
"05-16"
"05-16",
"05-18",
"05-21",
"05-25",
"05-28",
"05-30"
]
}