Thu Jun 23 2016 11:09:43 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-23 11:09:43 -04:00
parent f7dd83e124
commit 422557f7e1
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Yo te digo la verdad que muchas otras personas no Judías creeran en mi también, y ellos vendrán de diferentes países, incluyendo esos lejos al este y lejos hasta el oeste, y ellos se sentarán a comer con Abraham, Isaac, y Jacob cuando Dios gobierne completamente sobre todas las cosas. Pero los Judíos que deberían dejar que Dios gobierne sobre ellos--Dios los tirará al infierno, donde ahí hay completa oscuridad. Allí ellos llorarán por su sufrimiento, y ellos rechinarán sus dientes porque ellos tendrán mucho dolor." Luego Jesús dijo al oficial: "Ve a casa. Lo que tú creíste eso pasará, que Yo voy a sanar a tu sirviente desde la distancia, eso pasará." Cuando el oficial fué a su casa y encontró que su sirviente estaba bien en el tiempo exacto ue jesús dijo que Él lo sanaría a él.
Yo te digo la verdad que muchas otras personas no Judías creeran en mi también, y ellos vendrán de diferentes países, incluyendo esos lejos al este y lejos hasta el oeste, y ellos se sentarán a comer con Abraham, Isaac, y Jacob cuando Dios gobierne completamente sobre todas las cosas. Pero los Judíos que deberían dejar que Dios gobierne sobre ellos--Dios los tirará al infierno, donde ahí hay completa oscuridad. Allí ellos llorarán por su sufrimiento, y ellos rechinarán sus dientes porque ellos tendrán mucho dolor." Luego Jesús dijo al oficial: "Ve a casa. Lo que tú creíste eso pasará, que Yo voy a sanar a tu sirviente desde la distancia, eso pasará." Cuando el oficial fué a su casa y encontró que su sirviente estaba bien en el tiempo exacto que Jesús dijo que Él lo sanaría a él.

View File

@ -1 +1 @@
Luego Jesús y sus discipulos llegaron al bote, y ellos empezaron a navegar cerca del Mar de Galilea. De repente vientos fuertes soblaron sobre el agua, y olas muy altas estaban salpicando dentro de bote y llenandolo. Pero Jesús estaba durmiendo. Ellos fueron a despertarlo a Él, y le dijeron a Él: "¡Señor, salvanos a nosotros! ¡Nosotros estamos por ahogarnos!"
Luego Jesús y sus discipulos llegaron al bote, y ellos empezaron a navegar cerca del Mar de Galilea. De repente vientos fuertes soblaron sobre el agua, y olas muy altas estaban salpicando dentro de bote y llenandolo. Pero Jesús estaba durmiendo. Ellos fueron a despertarlo a Él, y le dijeron a Él: "¡Señor, rescatanos a nosotros! ¡Nosotros estamos por ahogarnos!"