Tue Jun 21 2016 15:38:44 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-21 15:38:44 -04:00
parent 8f3480f082
commit bc1a369414
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Entonces Pedro dijo: "Ananías, tu dejastes que Satanás tomara el control completamente y tratara de engañar El Espíritu Santo. ¿Por qué usted a hecho esa terrible cosa? Tu has guardado para ti el dinero que recibistes de la venta del terreno. Tu no lo has entregado todo. Antes de vender esta tierra, tu eras el verdadero propietario. Y después que la vendistes, el dinero era suyo. Así que ¿por qué comenzastes a pensar tan malvada cosa? ¡Tú no estabas tratando de engañarnos solo a nosotros! Tú tratastes de engañar a Dios mismo." Cuando Ananías oyó estas palabras el cayó muerto. Y todo el Ananías había oido de la muerte de Ananías se aterrorizó. Algunos jóvenes vinieron, cubrieron su cuerpo con sábanas, se lo llevaron y lo enterraron.
Entonces Pedro dijo: "Ananías, tu dejastes que Satanás tomara el control completamente y tratara de engañar El Espíritu Santo. ¿Por qué usted a hecho esa terrible cosa? Tu has guardado para ti el dinero que recibistes de la venta del terreno. Tú no lo has entregado todo. Antes de vender esta tierra, tu eras el verdadero propietario. Y después que la vendistes, el dinero era suyo. Así que ¿por qué comenzastes a pensar tan malvada cosa? ¡Tú no estabas tratando de engañarnos solo a nosotros! ¡Tú tratastes de engañar a Dios mismo!" Cuando Ananías oyó estas palabras el cayó muerto. Y todo el que había oido de la muerte de Ananías se aterrorizó. Algunos jóvenes vinieron, cubrieron su cuerpo con sábanas, se lo llevaron y lo enterraron.

View File

@ -1 +1 @@
Tres horas mas tarde, su esposa vino, pero ella no sabía lo que había pasado. Entonces Pedro mostró el dinero que Ananías le trajo y le preguntó a ella: "Dime, ¿ésta es la cantidad de dinero que ambos recibieron por la venta del terreno?" Ella le dijo, "Sí, esto es lo que nosotros recibimos."
Alrededor de tres horas más tarde, su esposa vino, pero ella no sabía lo que había pasado. Entonces Pedro mostró el dinero que Ananías le trajo y le preguntó a ella: "Dime, ¿ésta es la cantidad de dinero que ambos recibieron por la venta del terreno?" Ella le dijo, "Sí, esto es lo que nosotros recibimos."