Thu Jul 21 2016 15:30:11 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-07-21 15:30:11 -04:00
parent 29ecc1aa17
commit a578b5ac92
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Él los castigará severamente, especialmente a aquellos que hacen lo que ellos en sí mismos quieren hacer, cosas que los hacen a ellos desagradables a Dios. Ellos ambos hacen lo que ellos desean hacer; ellos hasta insultan los ángeles poderosos de Dios. No como esa gente, los ángeles de Dios no insultan a adie frente a Él, ¡ni siquiera a ellos!
Él los castigará severamente, especialmente a aquéllos que hacen lo que ellos en sí mismos quieren hacer, cosas que los hacen a ellos desagradables a Dios. Ellos ambos hacen lo que ellos desean hacer; ellos hasta insultan los ángeles poderosos de Dios. No como esa gente, los ángeles de Dios no insultan a nadie frente a Él, ¡ni siquiera a ellos!

View File

@ -1 +1 @@
Esas personas que enseñan cosas falsas - quienes son como animales que no pueden pensar como nosotros - ellos dicen cosas malas sobre Dios, las cuales ellos ni siquiera saben. Así que Él los va a destruir como nosotros cazamos y destruimos animales salvajes que hasta la naturaleza no tiene uso de ellos. Las cosas malas ellos se hieren a ellos mismos: ellos festejan y se emborrachan de día y de noche. Ellos son como manchas y sucio en la ropa que una vez estaba limpia. Ellos quieren dormir con todas las mujeres que ellos ven. Ellos nunca pecan lo suficiente. Ellos persuaden la gente que no son muy fieles a Dios para juntarse con ellos. Así como los atletas entrenan para deportes, estas personas se entrenan a sí mismos para ser codiciosos. ¡Pero Dios los ha maldecido a ellos!
Esas personas que enseñan cosas falsas - quienes son como animales que no pueden pensar como nosotros - ellos dicen cosas malas sobre Dios, las cuales ellos ni siquiera saben. Así que Él los va a destruir como nosotros cazamos y destruimos animales salvajes que hasta la naturaleza no tiene uso de ellos. Las cosas malas que ellos hacen los hiere a ellos mismos: ellos festejan y se emborrachan de día y de noche. Ellos son como manchas y sucio en la ropa que una vez estaba limpia. Ellos quieren dormir con todas las mujeres que ellos ven. Ellos nunca pecan lo suficiente. Ellos persuaden la gente que no son muy fieles a Dios para juntarse con ellos. Así como los atletas entrenan para deportes, estas personas se entrenan a sí mismos para ser codiciosos. ¡Pero Dios los ha maldecido a ellos!