remove marker for optional verse

This commit is contained in:
Larry Versaw 2021-09-29 08:28:58 -06:00
parent b6a17d1a0c
commit bf5c4bfce0
1 changed files with 0 additions and 1 deletions

View File

@ -683,7 +683,6 @@
\s5
\v 42 Jesús también dijo: "Pero si causan que alguien que cree en Mí peque, Dios los catigará severamente, aunque esa persona no sea socialmente importante como este pequeño niño. Si alguien atara una roca a sus cuellos y los lanzaran al mar, ¡sería mejor para ustedes que si Dios los castigara a ustedes por causar a esa persona que cree en Mí a pecar!
\v 43 ¡Así que si estás queriendo utilizar una de tus manos para pecar, no la uses! ¡Aunque que tengas que cortarte una de tus manos y botarla para evitar pecar, hazlo! Es bueno que vivas eternamente, aunque sea que carezcas de una mano aquí en la tierra. Pero no es bueno que tú peques y como resultado para Dios todo tu cuerpo sea lanzado al infierno.
\v 44
\s5
\v 45 ¡Si estás queriendo usar uno de tus pies para pecar, no lo usen! ¡Aunque tengas que cortarte el pie para evitar pecar, hazlo! Es bueno que vivas eternamente, aunque sea que carezcas de uno de tus pies aquí en la tierra. Pero no es bueno que tú peques y que como resutado Dios arroje todo tu cuerpo al infierno.