Edit 'content/44.md' using 'tc-create-app'

This commit is contained in:
david 2020-11-16 14:54:22 +00:00
parent e2006af92d
commit 9c0c6e82fb
1 changed files with 4 additions and 4 deletions

View File

@ -2,11 +2,11 @@
![OBS Image](https://cdn.door43.org/obs/jpg/360px/obs-en-44-01.jpg)
Un día, Pedro y Juan iban al Templo. Al acercarse a la puerta del Templo, vieron a un paralítico que estaba pidiendo dinero.
Un día, Pedro y Juan iban al Templo. Al acercarse a la puerta del Templo, vieron a un paralítico que estaba mendigando por dinero.
![OBS Image](https://cdn.door43.org/obs/jpg/360px/obs-en-44-02.jpg)
Pedro miró al paralítico y le dijo: "No tengo nada de dinero para darte. Pero te daré lo que tengo. ¡En el nombre de Jesús, levántate y camina!"
Pedro miró al paralítico y le dijo, “No tengo dinero para darte. Pero te daré lo que tengo. ¡En el nombre de Jesús, levántate y anda!”
![OBS Image](https://cdn.door43.org/obs/jpg/360px/obs-en-44-03.jpg)
@ -14,11 +14,11 @@ Inmediatamente, Dios sanó al paralítico, y él comenzó a caminar, saltar, y a
![OBS Image](https://cdn.door43.org/obs/jpg/360px/obs-en-44-04.jpg)
Mucha gente vino rápidamente para ver al hombre quien había sido sanado. Pedro les dijo: "¿Por qué están asombrados que este hombre fue sanado? Nosotros no le sanamos por nuestro propio poder o bondad. Más bien, es el poder de Jesús y la fe que Jesús da lo que ha sanado a este hombre."
La muchedumbre vino rápidamente para ver al hombre sanado. Pedro les dijo, “¿Por qué están asombrados que este hombre fue sanado? Nosotros no le sanamos por nuestro propio poder o bondad. Más bien, es el poder de Jesús y la fe que Jesús da que ha sanado a este hombre.”
![OBS Image](https://cdn.door43.org/obs/jpg/360px/obs-en-44-05.jpg)
"Ustedes fueron los que dijeron al gobernador romano que matara a Jesús. Ustedes mataron al que dá la vida, pero Dios le levantó de los muertos. Aunque ustedes no entendieron lo que estaban haciendo, Dios usó sus acciones para cumplir las profecías que dicen que el Mesías sufriría y moriría. Así que ahora, arrepiéntanse y regresen a Dios para que sus pecados sean perdonados."
“Ustedes fueron los que dijeron al gobernador romano que matara a Jesús. Ustedes mataron al autor de la vida, pero Dios le levantó de los muertos. Aunque ustedes no entendieron lo que estaban haciendo, Dios usó sus acciones para cumplir las profecías que el Mesías sufriría y moriría. Así que ahora, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios para que sus pecados sean lavados."
![OBS Image](https://cdn.door43.org/obs/jpg/360px/obs-en-44-06.jpg)